Outra Vez (Tom Jobim)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 10/02/2006
Outra vez, es el gran Tom Jobim el autor de una de las canciones que más me gusta cantar. Versión sencilla a guitarra y voz.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 10/02/2006
Es la primera vez que te escucho DUCREIN y me ha gustado mucho, yo también admiro al maestro Jobim. Tienes una voz muy carioca.

Para mi al tema le falta algo de tempo (unos 10 bpm más)... y coño... un poco de percusión. Tu timbre es perfecto para este tipo de música.

Salud
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 10/02/2006
Muchas gracias Franelco! Lo de la voz carioca me ha llegao al alma.
A mi el tempo me gusta más bien relajadito en este tema, pero en lo de la percu tienes razón. También un contrabajo, una flauta...
Si es que soy un vago.
Saludos.
Subir
franelco
#4 por franelco el 10/02/2006
Mira cómo lo sabes... jejeje

Aunque totalmente instrumental voy a subir mi tema más latino a ver que te parece...
Subir
DUCREIN
#5 por DUCREIN el 10/02/2006
franelco escribió:
Mira cómo lo sabes... jejeje

Aunque totalmente instrumental voy a subir mi tema más latino a ver que te parece...


A ver a ver... :wink:
Subir
tretre
#6 por tretre el 10/02/2006
un 6 del cd un 3...está impecable.Qeres un a sugerencia?Ponete en contacto con brazucas o toma un cursito de portugues.Mejorar la pronunciacion lo haria al tema mas apreciable todavia.Un saludex.
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 11/02/2006
Que tal Ducrein! De sonido lo he visto peor que otras veces tuyas, me satura algunas veces...

El resto genial, como siempre. No le subiria ni un bpm, de hecho le bajaria unos 10 :) Cuestion de gustos, no?

Saludos maestro!
Subir
guitman
#8 por guitman el 11/02/2006
Muy bonito.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 11/02/2006
tretre escribió:
un 6 del cd un 3...está impecable.Qeres un a sugerencia?Ponete en contacto con brazucas o toma un cursito de portugues.Mejorar la pronunciacion lo haria al tema mas apreciable todavia.Un saludex.


No te pillo lo del 6 y el 3. ¿Cábala?
Años llevo pensando en aprender portugués, pero nunca encuentro el momento ni el tiempo. Un día me escaparé y desapareceré tras unas caderas bamboleantes...
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 11/02/2006
sturman**Reuben escribió:
Que tal Ducrein! De sonido lo he visto peor que otras veces tuyas, me satura algunas veces...

El resto genial, como siempre. No le subiria ni un bpm, de hecho le bajaria unos 10 :) Cuestion de gustos, no?

Saludos maestro!


Hola Stur! esta vez me ha dao por experimentar y grabar la guitarra con un diafragma grande y la verdad es que no me acaba de convencer, creo que lo volveré a grabar. También probé otras reverbs... De todos modos a mí no me satura, ¿sabes si es la voz o la guitarra? si te puedes fijar cuándo lo hace, te lo agradezco.
Un saludete!
Subir
DUCREIN
#11 por DUCREIN el 11/02/2006
guitman escribió:
Muy bonito.


Muchas gracias, Guitman!
Subir
tretre
#12 por tretre el 11/02/2006
DUCREIN escribió:
tretre escribió:
un 6 del cd un 3...está impecable.Qeres un a sugerencia?Ponete en contacto con brazucas o toma un cursito de portugues.Mejorar la pronunciacion lo haria al tema mas apreciable todavia.Un saludex.


No te pillo lo del 6 y el 3. ¿Cábala?
Años llevo pensando en aprender portugués, pero nunca encuentro el momento ni el tiempo. Un día me escaparé y desapareceré tras unas caderas bamboleantes...


Comoooo? Caderas queeee???Mejor dejemos lo erotico para un privado.Lo del 3 o 6 o X es algo como lo que me propusiste para la Cumparsita,tema 1 del cd,bla bla,Este lo siento como un tema 3 o 6 o lo que sea,despues de los gancheros.Capicci Duque?
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 11/02/2006
tretre escribió:
Comoooo? Caderas queeee???Mejor dejemos lo erotico para un privado.Lo del 3 o 6 o X es algo como lo que me propusiste para la Cumparsita,tema 1 del cd,bla bla,Este lo siento como un tema 3 o 6 o lo que sea,despues de los gancheros.Capicci Duque?


Sorry, estoy un poco obtuso hoy :wink:
Subir
Maipo Baneado
#14 por Maipo el 11/02/2006
Precioso tema, impecable versión!
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 11/02/2006
Muy bello y delicado, como siempre. Tocado con mucho gusto y cantado imagino con todo el sentimiento. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo