Outra Vez (Tom Jobim)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
tretre escribió:un 6 del cd un 3...está impecable.Qeres un a sugerencia?Ponete en contacto con brazucas o toma un cursito de portugues.Mejorar la pronunciacion lo haria al tema mas apreciable todavia.Un saludex.
No te pillo lo del 6 y el 3. ¿Cábala?
Años llevo pensando en aprender portugués, pero nunca encuentro el momento ni el tiempo. Un día me escaparé y desapareceré tras unas caderas bamboleantes...
sturman**Reuben escribió:Que tal Ducrein! De sonido lo he visto peor que otras veces tuyas, me satura algunas veces...
El resto genial, como siempre. No le subiria ni un bpm, de hecho le bajaria unos 10 Cuestion de gustos, no?
Saludos maestro!
Hola Stur! esta vez me ha dao por experimentar y grabar la guitarra con un diafragma grande y la verdad es que no me acaba de convencer, creo que lo volveré a grabar. También probé otras reverbs... De todos modos a mí no me satura, ¿sabes si es la voz o la guitarra? si te puedes fijar cuándo lo hace, te lo agradezco.
Un saludete!
DUCREIN escribió:tretre escribió:un 6 del cd un 3...está impecable.Qeres un a sugerencia?Ponete en contacto con brazucas o toma un cursito de portugues.Mejorar la pronunciacion lo haria al tema mas apreciable todavia.Un saludex.
No te pillo lo del 6 y el 3. ¿Cábala?
Años llevo pensando en aprender portugués, pero nunca encuentro el momento ni el tiempo. Un día me escaparé y desapareceré tras unas caderas bamboleantes...
Comoooo? Caderas queeee???Mejor dejemos lo erotico para un privado.Lo del 3 o 6 o X es algo como lo que me propusiste para la Cumparsita,tema 1 del cd,bla bla,Este lo siento como un tema 3 o 6 o lo que sea,despues de los gancheros.Capicci Duque?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo