Outra Vez (Tom Jobim)

micol
#31 por micol el 13/02/2006
Y que se puede dizer?
Impecable, versionaza de un temazo.
Tremendo ese toque, pareces brazuca, esos ritmos son dificiles!!
Nada, a terminar el disco!!!
Un abrazo, Félix.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
durt
#32 por durt el 13/02/2006
eres uno de los guitarristas de hispasonic que admiro.

tu tb micol :)

saludos
Subir
DUCREIN
#33 por DUCREIN el 13/02/2006
micol escribió:
Y que se puede dizer?
Impecable, versionaza de un temazo.
Tremendo ese toque, pareces brazuca, esos ritmos son dificiles!!
Nada, a terminar el disco!!!
Un abrazo, Félix.


Gracias Master!
A ver cuándo enseñas esas fotos con el atún de 200 kilos!
Un abrazo, hermano!
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 13/02/2006
durt escribió:
eres uno de los guitarristas de hispasonic que admiro.

tu tb micol :)

saludos


Muchas gracias, Durt.
No sé qué decir, me siento honrado! :oops:

Saludos.
Subir
martos
#35 por martos el 13/02/2006
durt escribió:
eres uno de los guitarristas de hispasonic que admiro.

tu tb micol :)

saludos



Para mí también. Coincidimos en lo de las admiraciones, durt...
Subir
Cristian
#36 por Cristian el 24/02/2006
Que bueno Ducrein, me encantan tus interpretaciones de bossa, muy buen gusto impecable fraseo y tono de voz, bárbaro, a esta ya la escuché varias veces.
Subir
DUCREIN
#37 por DUCREIN el 24/02/2006
Cristian2005 escribió:
Que bueno Ducrein, me encantan tus interpretaciones de bossa, muy buen gusto impecable fraseo y tono de voz, bárbaro, a esta ya la escuché varias veces.


Gracias Cristian! Me alegra que te guste.
A ver cuándo sacamos un tiempito y hacemos algo juntos.
Un abrazo.
Subir
petop63
#38 por petop63 el 14/03/2006
coño, si pareces caetano veloso, y el q dice q tu pronunciacion no es buena, se equivoca, ademas eso es lo de menos, (enfin, hay cada mastuerzo por aqui, q no se yo), muy bonito el tema, precioso, para mi un 10 ducrein. un saludito para todos menos para uno. jajajaj
Subir
Cristian
#39 por Cristian el 14/03/2006
Si Ducrein, claro que me gustaría, eso si, por favor, dame un poquito de tiempo, estoy refaccionando mi casa y ando medio corto de tiempo pero principalmente, dejame tomar un poco de confianza, algo vamos a hacer, es un honor para mi que me lo pidas.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#40 por DUCREIN el 14/03/2006
petop63 escribió:
coño, si pareces caetano veloso, y el q dice q tu pronunciacion no es buena, se equivoca, ademas eso es lo de menos, (enfin, hay cada mastuerzo por aqui, q no se yo), muy bonito el tema, precioso, para mi un 10 ducrein. un saludito para todos menos para uno. jajajaj



Muchas gracias, Petop!
Siempre da gusto ver renacer un hilo antiguo de críticas. Y si además lo hace con una crítica como la tuya, el placer es mayor.
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 14/03/2006
Jeje. Cristian, yo dentro de poco empezaré a poner suelo en el patio de mi casa, así que me acordaré de tí. Es duro hacerse uno mismo las reparaciones caseras, pero luego da una gran satisfacción saberse útil.
Lo dicho, cuando te apetezca...
Un abrazo.
Subir
petop63
#42 por petop63 el 14/03/2006
bueno de nada, el caso es q cantas muy pero q muy bien y la guitarra ni q decir, por cierto un saludo a mi amigo cristian.
el caso es q me gustaría poner un tema en criticas, pero no tengo ni idea de como hacerlo. un saludo a ambos.
Subir
DUCREIN
#43 por DUCREIN el 15/03/2006
Petop! Subir temas es bastante fácil. Primero debes pasar a mp3 el tema. Después, en tu página de usuario, te vas a tus mp3, adjuntas el archivo y lo subes. Después, copias el enlace en el portapapeles, abres un nuevo hilo en el foro de crítica de temas, diciendo: aquí subo un nuevo tema, etc.... y añades el enlace que copiaste para que todos podamos oírlo.
Un saludo.
Subir
eljulio
#44 por eljulio el 15/03/2006
bonito tema, el sonido no me convence pero lo importante es el tema.

un saludo.
Subir
espeso24
#45 por espeso24 el 15/03/2006
Muy biennnn!!
Yo tb soy un gran admirador de Jobin,y lo bordas!Bueno el sonido,la cadencia,el tempo....tremendo!!
Quizas un bajo y un pequeño set de percusion le irian de miedo,pero todo muy sutil.
Un saludo...de una nota!jejejeje :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo