Outra Vez (Tom Jobim)

NusratFateh
#16 por NusratFateh el 11/02/2006
Muy buen gusto. :D
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#17 por DUCREIN el 11/02/2006
Maipo escribió:
Precioso tema, impecable versión!


Gracias, Maipo!
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 11/02/2006
loflipas escribió:
Muy bello y delicado, como siempre. Tocado con mucho gusto y cantado imagino con todo el sentimiento. Enhorabuena.


Loflipas, lo que es un gusto es una crítica como la tuya.
Celebro que te haya gustado.
Muchísimas gracias.
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 11/02/2006
NusratFateh escribió:
Muy buen gusto. :D
Saludos

Gracias Nusrat! Todo un halago viniendo de tí.
Por cierto, estuve mirando tus fotos y tienes una colección de instrumentos preciosa.
Un saludo grande.
Subir
martos
#20 por martos el 11/02/2006
Me llega, tu voz me toca la fibra sensible. Magnífica interpretación. Tempo justo. Eso sí, me gusta más las otras guitarras, no cambies de micro. Un nuevo registro de voz descubro. En esta ocasión más grave.
Amigo, la voz está mucho más cuidada, eh? Sonido genial
Interpretación muy natural como a ti te gusta hacer y a nosotros escuchar.
ENHORABUENA.

=D> =D> =D> =D> :cascos: :cascos: :lol: :lol: :lol:


Qué lastima que se me corte tanto la reproducción.
Un abrazo amigo.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 11/02/2006
martos escribió:
Me llega, tu voz me toca la fibra sensible. Magnífica interpretación. Tempo justo. Eso sí, me gusta más las otras guitarras, no cambies de micro. Un nuevo registro de voz descubro. En esta ocasión más grave.
Amigo, la voz está mucho más cuidada, eh? Sonido genial
Interpretación muy natural como a ti te gusta hacer y a nosotros escuchar.
ENHORABUENA.

=D> =D> =D> =D> :cascos: :cascos: :lol: :lol: :lol:


Qué lastima que se me corte tanto la reproducción.
Un abrazo amigo.


Cuánto bueno, amigo mío!
Esperaba tu crítica con cierto nerviosismo, jeje.
Muy cierto lo de la guitarra, queda mucho mejor con un estereo (el caso es investigar, probar, jugar...)
La voz... el caso es que llevo unos días con la garganta irritada y con carraspera (parezco Sergio Dalma, jeje), he tenido que grabar unas cinco veces.
A ver cuándo nos hacemos la próxima.
Un abrazo de los grandes.
Subir
martos
#22 por martos el 11/02/2006
Cuando quieras... fenómeno!!
Subir
Recplay
#23 por Recplay el 11/02/2006
Muy bien hecho. xD
Subir
DUCREIN
#24 por DUCREIN el 12/02/2006
Recplay escribió:
Muy bien hecho. xD


Muy bien criticao!
:wink:
Saludos.
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 12/02/2006
Muy guapa la canción y la interpretación, como siempre con tanto filing. :D
Pensar que esta música brasileña de tan buen gusto, con este filing y la calidez de este estilo tan poco escuchado aquí en España, una verdadera pena. Además solo nos llega de Améria toda la salsa, regaetown, rap y los ritmos latinos cutre salchicheros que tanto detesto... :?
Por suerte nos haces acordar que hay tan buena música, con este filing y la calidez de este estilo tan poco escuchado aquí en España, una verdadera lástima.....
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 12/02/2006
Gracias Edu!
Es verdad que los medios de comunicación de masas hacen estragos. Afortunadamente, estamos viviendo una época maravillosa con el desarrollo de la comunicación libre gracias a internet. Ya no tenemos que tragarnos lo que hace muy poco nos hacía engullir el presentador de turno con un embudo. Me gustaría pensar que se les está acabando el chollo a todos los que piensan que lo único que se necesita para convertir una canción en "buena" es repetirla hasta la saciedad.
Gracias de nuevo, Edu.
Un saludo.
Subir
copeland
#27 por copeland el 13/02/2006
Nunca me quedo claro si tocas la guitarra , cantas o ambas facultades...
Suave,... delicado!! suena delicioso... a la par de triste y melancolico.
La voz la transformas muy bien para aplicarle el sentimineto bossa.
y tirando a graves... al limite te deja!
Mira que te gusta silbar je je....

muy buena!
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 13/02/2006
jiejiejijeie...

lo has grabao de tirón?...con toda la línea de voz a galope?...te digo porque teniendo el timbre chulo ése....puedes hacerlo más calmado por partes y apurar esas modulaciones arriba, que son putas, si uno no tiene la voz de Pagodinho, o Caetano, o Chico...pero vamos..Soberbio.
Joooo, yo quiero saber bossanovear!! Sigo en ello.

Por cierto..el otro día me bajé un directo 80ero en Montreal de Tom...tremebundo. Las 5 chicas del coro embutidas en trajes de esos de los 80...indescriptibles...y una sensación curiosa ver al hombre vivo...y chucillo de cachaça...aunque bien disimulao. jejee.

Y para el sotaqui....te recomiendo sí.....unas caderas bamboleantes, o um olhar asim de mel e melancia...jijiji.

de cualquier modo....Esencial. ;)
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 13/02/2006
copeland escribió:
Nunca me quedo claro si tocas la guitarra , cantas o ambas facultades...
Suave,... delicado!! suena delicioso... a la par de triste y melancolico.
La voz la transformas muy bien para aplicarle el sentimineto bossa.
y tirando a graves... al limite te deja!
Mira que te gusta silbar je je....

muy buena!


Ambas cosas, Copeland (ya se sabe, quien mucho abarca...).
jeje, siempre me gustó oír a Joao Cilberto mal-llegar a las notas graves.
La verdad es que silbando me lo paso de rechupete, jeje.
Un saludo.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 13/02/2006
sapristico escribió:
jiejiejijeie...

lo has grabao de tirón?...con toda la línea de voz a galope?...te digo porque teniendo el timbre chulo ése....puedes hacerlo más calmado por partes y apurar esas modulaciones arriba, que son putas, si uno no tiene la voz de Pagodinho, o Caetano, o Chico...pero vamos..Soberbio.
Joooo, yo quiero saber bossanovear!! Sigo en ello.

Por cierto..el otro día me bajé un directo 80ero en Montreal de Tom...tremebundo. Las 5 chicas del coro embutidas en trajes de esos de los 80...indescriptibles...y una sensación curiosa ver al hombre vivo...y chucillo de cachaça...aunque bien disimulao. jejee.

Y para el sotaqui....te recomiendo sí.....unas caderas bamboleantes, o um olhar asim de mel e melancia...jijiji.

de cualquier modo....Esencial. ;)


Muito obrigado, Sapris.
Jo, bastante hago con grabar guitarra y voz por separado, como para grabar por trozos. Disfruto más cantando del tirón; ya sabes, é só no samba que eu sinto prazer...
Ay, tengo que ver ese directo de Montreal! Voy a buscarlo, sin duda. Ya te cuento.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo