Cárlos Jesús escribió:sin saber ni un ápice del tema que nos concierne.Sentado delante de un sillón poco se puede aprender de este tema y de casi ninguno.
¿Ves como te crees moral e intelectualmente superior sin tener ni puñetera idea de con quién estás hablando? ¿Ves cómo das por hecho lo que soy y lo que crees que he leído sólo porque te tragas un "conocimiento" (farfolla más bien) que crees que te hace más listo?
Cárlos Jesús escribió:Se puede aludir a la desinformación cuando se tiene información y se ha estudiado el tema con seriedad; y este no es tu caso
Oh sí, unos estudios cargados de seriedad en los que "como algo que no sé lo que es asumo que es lo que yo quiero que sea". Porque al final todo esto consiste en lo que te acabo de resumir en una línea, creer ver algo, distorsionar un supuesto hecho no esclarecido, y al no tener explicación (ni constancia de que sea real) convertirlo en una conclusión sin pasar por método científico alguno y saltándose cualquier principio de racionamiento filosófico. Al final todos los que os tragáis esto lo hacéis muy frecuentemente por un único motivo: inventaros que entendéis de algo con lo que tratar de asombrar al resto, algo con lo que parecer atesorar un conocimiento que nadie más tiene y una esperanza de que algún día un suceso singular os dará la razón y podréis demostrar ser los más listos entre los listos. Mientras tanto señalar al resto acusándolos de iletrados, incultos, indocumentados, ofensores, intransigentes.... ¿Te ofende? Pues sólo me he puesto al mismo nivel que tú en la primera línea de tu últmo post.
Cárlos Jesús escribió:Yo puedo aludir a quien me de la real gana; ni tú ni nadie me va a decir a quien tengo que mencionar.
Claro hombre, y yo a partirme el culo.
Cárlos Jesús escribió:¿Sabes quien es Philip.K.Dick?
Uno que aparte de escribir buenas historias le pegaba a la botella, al ácido y era esquizofrénico. Ubik me gustó, aunque imagino que a ti más que gustarte te pensaste que era hasta cierto lo ahí relatado.