Furthur escribió:
El monte era este
La maroma.
Furthur escribió:
Despues tengo otro caso mucho mas reciente y cercano (no por la fecha, verano del 2017), pero que aqui no comento viendo el interes y respeto del 80% de las intervenciones del hilo. Por privado no tengo problema en comentarlo, pero a segun quien, por supuesto!!!
Es natural que tengas recelos de contar tu caso viendo la ignorancia supina que tienen algunos participantes de este hilo sobre el tema Ovni.Estos calienta poltronas y ojipláticos de ordenador; que su único cometido es opinar sin conocimiento he intentar trolear un hilo; que intentan desvirtuar las experiencias de otras personas que ni conocen ni se han interesado lo más mínimo en conocer; y que lo único que hacen es desvirtuarse así mismos con opiniones basadas en nada,no deben coaccionar con su desconocimiento(en el mejor de los casos) la libertad que tiene cualquier individuo a contar sin miedo a la mofa,al rechazo,o al ostracismo social, el relato que crea conveniente.
En 1991, empecé en una radio local un programa donde trataba todos estos temas.Había días que el teléfono no paraba de sonar cuando trataba algún tema que era "supuestamente" incomodo para algunos de los oyentes.Al final lo único que pretendían era imponer sus ideas(fueran estas cuales fueran) por encima de las demás.Hay muchos colectivos que no se siente cómodos si alguien cuestiona sus ideas.Da igual que le muestres un vídeo de algo o si se lo dice el mismísimo sursuncorda: llevan el negacionismo por bandera.
Recuerdo un caso donde un autobús cargado de pasajeros con dirección Almería- Benalmádena, prácticamente tuvo que pararse en medio de la carretera tras contemplar sus tripulantes con estupor un Ovni del tamaño de una plaza de toros (según me relataron posteriormente).Creo recordar que fue a mediados de los 90(tendría que mirarlo en mis archivos para asegurarme).
El caso me llegó a través de un conocido y me decidí a entrevistar al conductor y a los pasajeros.Me lancé para Frahemar que era la empresa de autobuses que había organizado el viaje, y pregunté por el conductor.Este al principio con algo de desconfianza se sintió algo receloso de contar lo que vivió, pero al ver que yo estaba interesado por los hechos acontecidos en dicho trayecto, me relató lo acontecido con pelos y señales. Al final, el hombre me relató exactamente lo mismo que me habían relatado algunos de los pasajeros entrevistados con anterioridad.
¿Estaban todos locos...?Según los negacionistas calienta poltronas y ojipláticos, esto nunca ocurrió.Caso cerrado.
Por sus frutos los conoceréis.
Jesús de Nazaret.