OVNI a la vista

R3DONDO
#256 por R3DONDO el 28/09/2019
Verás... No todas las leyes de la física se han encontrado, pero aunque sólo fueran las leyes básicas de la física, esto que dicen las destroza.

No se puede comparar lo que se sabía con Newton a lo descubierto y demostrado a partir de entonces, sobre todo el salto dado por Eisntein y algunos de sus contemporáneos, en cuanto a física teórica, y después demostrando que esa teoría en la práctica con los físicos experimentales.

Y lo descrito por los pseudos avistamientos rompen la leyes de la física elemental.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#257 por masterpieces composer el 28/09/2019
Furthur escribió:
Una prueba es que comento algo que vi hace mas de veinte años y ni el mas minimo interes al respecto

Será que la postura que has adoptado diluye cualquier atisbo de interés. Ni comes ni dejas comer. Estás pero no estás. Censuras y acusas que acusan y censuran, pero a ti que ni te acusen ni censuren. No te gusta el hilo y sus derroteros pero comentas en él. Etc. ¿Con ese rol omnipotente de Dios justiciero e inalcanzable, ajeno a la humanidad del hilo, pero exudando la peor de las humanidades, la del ser de luz, quién va a interesarse por ti?

Así que menos manipular o intentarlo y más participar sin cortapisas celestiales o chapar la boca.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#258 por El palanganero del bobo el 28/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
¿Crees de verdad que conocemos todas las leyes físicas?
¿Los magufos? Pero qué vais a conocer los magufos, alma de cántaro...

Antes de hablar de física o de cualquier tema serio os teníais que enjuagar el cerebro con lejía, amoniaco y salfumán; que tenéis todas las neuronas podridas después de tantas décadas leyendo y creyendo a pie juntillas todas las sandeces, estupideces y cuentos chinos que publican en Año Cero, Más Allá y todos esos panfletillos basura con supercherías para pobres ignorantes y débiles mentales que tanto os gustan; esos lodazales de idiocia, cretinismo y estulticia irracional en los que tanto gozáis revolcándoos.


83106f44954459dc795ba2d0d10dd-4610712.jpg
Subir
Furthur
#259 por Furthur el 28/09/2019
#249 Sobran las disculpas... :birras:

Las tildes se mu bien donde van, pero no las pongo por pereza!!!
Subir
Putin Baneado
#260 por Putin el 28/09/2019
#258
Cita
“Hay en el mundo cuatro tipos de gentes: los enamorados, los ambiciosos, los observadores y los imbéciles. Los más felices son los imbéciles.”
Hipolito Taine
¿Eres feliz?
Subir
Furthur
#261 por Furthur el 28/09/2019
arco escribió:
Furthur escribió:
Una prueba es que comento algo que vi hace mas de veinte años y ni el mas minimo interes al respecto

Será que la postura que has adoptado diluye cualquier atisbo de interés. Ni comes ni dejas comer. Estás pero no estás. Censuras y acusas que acusan y censuran, pero a ti que ni te acusen ni censuren. No te gusta el hilo y sus derroteros pero comentas en él. Etc. ¿Con ese rol omnipotente de Dios justiciero e inalcanzable, ajeno a la humanidad del hilo, pero exudando la peor de las humanidades, la del ser de luz, quién va a interesarse por ti?

Así que menos manipular o intentarlo y más participar sin cortapisas celestiales o chapar la boca.



Perdona, pero que dices, tio??? creo questas mu confundio o no mexplico bien o las dos cosas a la vez!!!

Eso si que es una "magufada" que has deducio por ti solo!!!

Saludos!!!
Subir
Carmelopec
#262 por Carmelopec el 28/09/2019
Furthur escribió:
pero no las pongo

porque, poner, ponen las gallinas
Subir
Ø
#263 por Ø el 28/09/2019
Gort, Klaatu bara... Nah mira, que hagas lo que te de la gana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gort & Robby in Las Vegas panel 25.png
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#264 por El palanganero del bobo el 28/09/2019
El jalufo os hará libres escribió:
poner, ponen las gallinas

Ya están aquí entre nosotros... y no son reptiles, precisamente.

a8319bbe53ecffbdfdb00bc63359c-4610735.jpg

9dc976a95af92a559bd133ee55a93-4610735.jpg
Subir
Putin Baneado
#265 por Putin el 28/09/2019
#264
No te veo a ti ni a tus compis por el hilo ¿Qué estas leyendo ahora mismo?Sobrados de conocimiento tampoco estáis.
¡Pásate por allí hombre! que seguro que os recibimos bien.Lo mismo os recomendamos algo didáctico para que empecéis a cultivar el intelecto.
Cita
Dame un hombre o mujer que ha leído mil libros y me das una compañía interesante. Dame un hombre o mujer que quizás ha leído tres libros y me das una compañía peligrosa.
Anne Rice
Pd:Creo que vosotros ni tres libros.
Un saludo y buenas noches.
Subir
Ø
#266 por Ø el 28/09/2019
#265

Yo antes leía mucho, y mucha ciencia ficción como tu; pero hoy en día cuando leo, o releo un libro, me tiro la tira de timepo en leerlo. Así que lo que mas leo últimamente por falta de timepo son cómics.

¿Cuentan los cómics como libros?.

"Con 10 cañones por banda, viento en popa a toda vela no corta el mar si no vuela, un velero bergantín..."

José de Espronceda.
Subir
Putin Baneado
#267 por Putin el 28/09/2019
Cassini 2019 escribió:
Yo antes leía mucho, y mucha ciencia ficción como tu; pero hoy en día cuando leo, o releo un libro, me tiro la tira de timepo en leerlo. Así que lo que mas leo últimamente por falta de timepo son cómics.

Últimamente leo más literatura universal; si encuentro alguno de Ciencia Ficción que me llame la atención, pues voy a por el.Yo es que en el curro cuando estoy de tarde o de noche si que puedo leer bastante.En casa en vez de ver televisión me pongo a leer.El único programa que veo es Sálvame :desdentado:
El cómic también es cultura.
Saludos.
Subir
Carmelopec
#268 por Carmelopec el 28/09/2019
Cárlos Jesús escribió:
Sobrados de conocimiento tampoco estáis


Yo aún peor; sobrasado.
Subir
masterpieces composer
#269 por masterpieces composer el 28/09/2019
#261 Si has comprendido es suficiente.

Cárlos Jesús escribió:
Sobrados de conocimiento tampoco estáis

Subir
undercore
#270 por undercore el 28/09/2019
Buen resumen del fenómeno OVNI por el físico Santaolalla

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo