OVNI a la vista

Teo Tormo
#106 por Teo Tormo el 05/05/2019
Lo he estudiado de libros escritos por gente cualificada por instituciones educativas para hacer esas afirmaciones. Aunque ya me imagino que eso para ti tiene un valor nulo. Podemos estar así todo el día.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Last System
#107 por Last System el 06/05/2019
#106 Igual tener un sol es exagerado ahí abajo y están mas bien a oscuras ,....pero igual han inventado el fuego ,...yo que se !! jejeje

Que aguanten bastantes atmosferas de presión y una gran temperatura, pues también es extraño ,.... yo que se !!….. cosas mas raras hay por ahí !! :ook:


La remota cueva rumana habitada por criaturas desconocidas

https://www.abc.es/recreo/abci-remota-cueva-rumana-habitada-criaturas-desconocidas-201704110906_noticia.html
Subir
Last System
#108 por Last System el 06/05/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lant
#109 por Lant el 06/05/2019
Pues si vienen extraterrestres espero que a mí ni se me acerquen, ya tenemos bastante lucha con lunáticos de aquí y de toda índole.
Subir
Last System
#110 por Last System el 06/05/2019
#109 ya vino uno hace 2000 años ….y joder la que lio el cabronazo !!! :desdentado:
Subir
Carmelopec
#111 por Carmelopec el 06/05/2019
De una precisión enorme: Java un formato, para que no se queme la lente, lo de cerca del sol, ¿qué (cuánto, vaya) es cerca para el investigador éste?.
El asunto es que, para este tipo de aventureros del saber, todo es aproximado, nada es preciso, lo gordo es que en estos casos la aproximación pueden ser millones de kilómetros. Salta a la vista que tienen ganas de revelar cosas ocultas, ¿para qué salirse de la queja por no poder conseguir la imagen de tal o cual día (que tampoco es que la diferencia de resolución sea enorme y conocer bien los medios de los que se valen?, en este caso de la óptica y la fotografía (pseudo astronómica).
Si tan interesados estuvieran, se valdrían de equipos especiales (que no son tan caros, versiones con un sensor especial modificado al espectro conveniente, Canon las tiene bajo pedido, sin ir más lejos) y un telescopio aficionado medio, puede valer para iniciarse, hay complementos de mejora de todos los tipos y de todos precios, desde cabezales motorizados que compensan la rotación.
Luego confunde el significado de franja horaria (que es huso horario). vamos, todo a lo ahí va la hostia, por estima, y por puro voluntarismo desiderativo creyente, fanático la mayoría de veces y casos.

Objetos como esos cilindros (en los que el autor del canal ve luz o naves pequeñitas saliendo,, que uno es bastante curvo, a modo de curva de elipse, he visto en mi sensor en fotos de estrellas a porrillo..

En fin, cada cual invierte su tiempo en lo que le parece, lo malo es que haya tan poco criterio como para que estas cafradas se tomen cono ciertas o posibles.
Yo voy a seguir procesando fotos de mariposas.
Subir
masterpieces composer
#112 por masterpieces composer el 06/05/2019
Lant escribió:
ya tenemos bastante lucha con lunáticos de aquí y de toda índole.

Una cruzada contra las paredes. Lo terrible es que son paredes humanas, y más terrible aún que no son conscientes de llevar el culo al aire, o no quieren serlo, pues su vida sería aún más triste. Un error común buscar la felicidad en la fantasía superficial.

Algo parecido al pseudopatriotismo superficial que está desolando occidente. Dañan lo que creen defender; son así de dañinos y así de ciegos.

Pero no hay solución a la simpleza; siempre será parte de una gran parte de la humanidad. Recursos inagotables, simpleza, ceguera, soberbia del ignorante y vagancia, que manejan muy bien los charlatanes.

¿Por qué esforzarse para aprender ciencia o a utilizar la razón cuando uno puede vivir llegando a otras conclusiones mucho más fáciles y rápidas sin esfuerzo alguno? ¿Por qué tener que asumir la ignorancia propia cuando uno puede erigirse de la noche a la mañana como un maestro soberbio de una ciencia falsa y estúpida?

¿Por qué ser un humilde aprendiz de todo con mil maestros cuando sin esfuerzo ni inteligencia uno puede ser el rey de la estupidez con miles de seguidores?
Subir
Endre
#113 por Endre el 06/05/2019
Con perdón.



Por cierto, han vuelto a programar juego de niños, pero ya no me gustaba en su momento.
Subir
Carmelopec
#114 por Carmelopec el 06/05/2019
Oro molido.
Subir
Teo Tormo
#115 por Teo Tormo el 06/05/2019
#114 Toneladas.
Subir
Last System
#116 por Last System el 06/05/2019
#112 semos peores que los de Venezuela , jajajaj :yeah:
Subir
masterpieces composer
#117 por masterpieces composer el 07/05/2019
#116 Todos los humanos luchamos cada día contra la propia estupidez, sin excepción. Cada día me enfrento a mi estupidez y mi soberbia, pues tiendo a ellas y no siempre gano. Una lucha diaria.
Subir
Carmelopec
#118 por Carmelopec el 07/05/2019
Lo malo de posiciones recalcitrantes no es la insistencia, es que afean lo feo y afean lo bello (o lo que pudiera serlo en manos de artistas ; pero difícilmente en una discusión poligonera sobre entrenadores de equipos de fútbol) . Esto es raro que ocurra en manos de artistas cuya misión es justo la contraria.
Así que cuando leo señalamientos, calificaciones morales innecesarias sobre lo que no lo necesita, además de percibir lo ridículo, percibo lo zafio, y lamento que se procure tan poco lo bello (o la tentativa de alcanzarlo) y tanto lo zangüango, lo banal, lo puerto,l o torpe. Lo lamento más en una web cuyo asunto o materia prima es el arte.
Lo inefable ha existido siempre, malo sería que desapareciese; en la antigüedad sabían mantener el equilibrio entre razón y pasión, convivía una filosofía protoracionalista con los mitos de Eleusis, lo apolíneo y lo dionisíaco. Actualmente veo mucho desbarate, alumnos mediocres dedicados al periodismo dan contento a lo escaso, convierten lo que pudiera ser poesía y cuentos malos para tontos y pobres de espíritu.

Es preferible, de largo, fijarse en modelos como cualquier lidercillo de banda de rock o pasarlo bien a semejantes astracanadas.
Subir
masterpieces composer
#119 por masterpieces composer el 07/05/2019
Patillitas (ex joven) escribió:
calificaciones morales innecesarias

O no. Uno se convierte en asesino asesinando al asesino. ¿Cuál de los dos es más asesino? Lo mismo con los sermones.

Patillitas (ex joven) escribió:
es raro que ocurra en manos de artistas cuya misión es justo la contraria.

Patillitas (ex joven) escribió:
en una web cuyo asunto o materia prima es el arte.

Para mí lo raro es que creamos que hay artistas y arte aquí.

Patillitas (ex joven) escribió:
Lo inefable

El sonido siempre me pareció negativo.

Patillitas (ex joven) escribió:
semejantes astracanadas

O no.
Subir
Carmelopec
#120 por Carmelopec el 07/05/2019
Mircea Eliade o Benítez/Iker Jiménez, esa es la disyuntiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo