maudio escribió:
No lo he leido todo tu texto peyorativo porque no es necesario
Muy en la línea de todas tus argumentaciones, no esperaba mucho más.
maudio escribió:
,que Vicente Fuentes es ingeniero quimico,investigador y profesor de matematicas y no cientifico como yo he afirmado,me disculpo por el gazapo
Veo que de leer vamos mal. Si miras su perfil profesional en Linkedin verás que, a no ser que lo haya escrito un reptiliano suplantando su identidad, es ingeniero técnico industrial:
https://es.linkedin.com/in/vicente-fuentes-rodr%C3%ADguez-484a2160
Imagino que crees que es ingeniero químico por la referencia en su canal de que es profesor de química en un instituto, pero te informo que no es necesario ser ingeniero en cada especialidad en la que se da clase en un instituto. Antes de buscar sociedades lejanas infórmate de cómo funciona esta, no te vendría mal.
maudio escribió:
Dicho esto,puedo decir que en ese contexto se podria desacreditar a mucha gente por aqui,empezando desde lo mas alto...
¿Qué contexto? ¿El de conjeturar historias a partir de fotos y vídeos que se ven mal? No creo que haga falta ningún título para eso, pero sí, tú trata de desacreditar lo que te parezca, y a quien le apetezca que te conteste. En eso consisten los foros.
maudio escribió:
esos mismos que a " ti " te pueden hacer ver a los de podemos como piojosos comunistas que estan pagados por venezuela e Iran...
¿el qué?
maudio escribió:
Aun asi,los archivos clasificados de la CIA en EEUU,seguramente hablen de algun alto mando que le toco el culo a su secretaria o algun chanchullo en la compra de misiles para ahorrarse un pico...
Si son clasificados no puedo saberlo. Tú tampoco.
maudio escribió:
publicas algo que no comprenden
O que no es necesario dedicarle más de un minuto para comprender que no es lo que te quieren vender.
maudio escribió:
acuden a desmontar estos temas como si sonasen las alarmas de la torre..
La llamada de la razón lo llamo yo.
maudio escribió:
informatica musical... el futuro de la musica...
El presente más bien. Desde hace tiempo. ¿Entonces es el pasado? Mira acabamos de inventar el viaje en el tiempo.