Cárlos Jesús escribió:
Dame un hombre o mujer que ha leído mil libros y me das una compañía interesante. Dame un hombre o mujer que quizás ha leído tres libros y me das una compañía peligrosa.
Anne Rice
A la mierda!!!!!! A la mierda!!!!!
Fernando Fernan Gómez
Verás tío listo..... Conozco gente muy leída que son unos analfabetos funcionales, y gente que a duras penas sabe firmar de campo, (también conozco gente de campo con una o varias carreras, no es por generalizar que los de campo son incultos...) que saben más que tu que yo y que la mayoría de la gente, porque a parte de muy inteligentes, son muy observadores.
Déjate ya de tratar a los demás como indigentes intelectuales por haberte leído 4 libros, que serás leído pero muy tonto....
Ya está bien de meterte con la gente que no coincide con tu línea de pensamiento. (bueno pensar pensar.... Poquito)
A parte de repetir como un loro lo que lees (te recomiendo que oposites a notario y así sacas un rendimiento a la memoria que tienes), piensa por ti mismo.
Tu que sabes lo que aquí estudia, lee, trabaja, hobbies o cualquier aspecto de la vida de los compañeros?????
Dicen que la ignorancia es atrevida, también que es peligrosa, y algunos que bendita ignorancia, ya que la ignorancia es la felicidad... Con cual te quedas tú. (lo pregunto como ignorante pro que veo que eres)
Sigue, sigue leyendo, que a lo mejor crees que con ello dejas de serlo....
Si me vas a decir que ignorante soy yo, ni te molestes, eso ya lo se, hasta Da Vinci era ignorante. Ya que tooooodo el mundo es ignorante en las diferentes materias de le vida, nadie lo sabe todo sobre todo.
Lo que si te digo que a cuanto más se especializa alguien en una materia más ignorante es, porque deja aparcadas más materias al ocupar todo su tiempo a una cosa.
Aquí hay personas que saben bastante de varias materias, y a parte tienen su profesión, ¿y vas a venir tu a llamarlos ignorantes e incultos e iletrados a todos? ¿Porque no coinciden con tus ideas?
A ver si te lo explico para que lo puedas entender.....
Con matemáticas
2+2=4. DEMOSTRADO!!!!
Existen los ovnis.... (ni se sabe si hay vida en otro sistema, galaxia.... Repito lo que dije hace varios post, vida es una ameba, ya ni te cuento de vida inteligente, y ya ni digamos mas inteligente y avanzada). NO DEMOSTRADO!!!!!!
Y tú empeñado en que todos tenemos que comulgar con ruedas de molinos, y no se trata de leer o no, si es de simple razocinio. Ahora, como solo sabes repetir lo que lees, eso de pedirte que razones es como dice el clásico, pedirle peras al olmo.
A tomar por culo.
Camilo José Cela.
Espero que no se llame la atención, solo estoy citando frases, cosa que parece que es lo que más hace alguno por aquí. Lo que pasa es que lo que yo leo y veo es más burdo.... 😞 😞 😞 😞