maudio escribió:
Yo jamas he sido seguidor de paliculas de este genero ni siquiera de las sagas mas populares
Pues a mí me parece lo único decente (usado en sentido categórico, de decencia) de todo ésto, dar rienda suelta a la imaginación y situar una narrativa unas veces caballeresca, otras de intriga y otras de simple acción, en un espacio lejano y en un tiempo futuro, con bien de efectos visuales. Y en narrativa escrita lo mismo.
Pero pivotar entre el argumento de bar en los temas de pensamiento político y la creencia insensata como os veo a la mayoría de usuarios del off topic..., en fin, menos mal que Google no lo lee; eso sí, cualquiera con curiosidad lo puede hacer: devastador hasta para los propios asiduos y afectados.
maudio escribió:
ni he tenido posters,ni nada sobre naves espaciales
No me suena haber visto mucho cartel al margen de los de publicidad de las películas, he visto carteles de Sabrina u otras jamelgas, de Jimmy Hendrix o del Ché; de voceros magufos tipo Benitez o del Oso, o líderes extraterrestres no. Pero, vamos, que eso ya sería directamente suicida, va una chavalita al cuarto de un adolescente en esos años en los que hay roce y, al entrar se encuentra posters magufos, Chemtrails incluidos y se pira del susto. Lo malo es que haya tíos de cuarenta y cincuenta con ese delirio todavía.
maudio escribió:
una raza amoral
Los pelos de punta, no se si es más bíblico, más cercano a lo nazi, tirando a secta, o simple y llanamente una falta casi total de registros para elegir palabras con las que referirse a las cosas, al mundo que nos rodea, terrible.