joder cómo ha cambiado el cuento...
Más de una vez he conseguido eso en estos años, claro que en la mayoría de ocasiones había que ser capaz de leer textos medianamente complejos, más allá de la octavilla...
Sería interesante saber qué tipo de cámara utilizó para grabarlo. Tiene muy buena estabilización y zoom (demasiada) como para ser un móvil y una cámara demasiado buena como para ir en cabina por hobby.
Curioso es, desde luego.
En Mexico,peru,bolivia,venezuela.. ect... hay muchisimos avistamientos ovni,incluso con testimonios de la policia... JJ Benitez prsencio uno junto con Sixto Paz , la policia y demas academicos...Cuenta que lo tuvieron a unos metros durante 5 minutos.
#441 qué cámara hoy en día graba en 4:3?
El objeto paso bastante cerca del avion,...cualquier camara lo hubiera pillado bastante bien.
ademas , los pilotos ya sabran escoger buenas camaras, porque la vista lo merece , jejeje
Las mías, algunas Black Magic, las Panasonic y alguna marca más.
Baneado
Se puede estabilizar la imagen y hacer zoom a posteriori con Adobe Premiere. Lo que pasa es que si estabilizas con Premiere también recorta algo la imagen.
Uf... es que la estabilización es prácticamente de trípode eh... y ni se despeina al hacer zoom... es por eso que me escama un poco... y mira que hace años me creía casi cualquier vídeo, pero me he vuelto tremendamente selectivo y "filtrante"...
Las chinosas de acción, GoPro, hasta mi Xiaomi Mijia puede... es muy, muy común...
Si, puede ser... pero el travelling que hace y la trayectoria del objeto me sigue haciendo dudar...
Eso si, la velocidad del mismo es bastante realista... Parece hexagonal, algo nuevo quizas? (desconocimiento por mi parte...)