TONi
P4 vs. AMD: Si quieres un Pc para música, el 1º sin duda.
TONi
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo tengo un Sempron, y la verdá es que en reason me ocurria ese tipo de cosas, pero recurrí a una targeta sound blaster live que tenia en el baul de los recuerdos, y la cosa mejoró tremendamente. Mi conclusión fué que el problema estaba en la targeta de sonido.
Ah! Otra cosilla que quiero decir, es que llevo con amd desde el k6-2 y siempre me han dado problemas.... hasta ahora, que un poco mas metido en el tema he procurado comprar una placa base en condiciones y con un chipset delujo para amd (Gygabyte con chipset nForce de nVidia). Los resultados son excelentes .
Saludos!
Ah! Otra cosilla que quiero decir, es que llevo con amd desde el k6-2 y siempre me han dado problemas.... hasta ahora, que un poco mas metido en el tema he procurado comprar una placa base en condiciones y con un chipset delujo para amd (Gygabyte con chipset nForce de nVidia). Los resultados son excelentes .
Saludos!
Yo tengo un AMD K8 64bits a 3Ghz montado en una placa base Asus K8V SE Deluxe y una tarjeta de sonido RME HDSP9632. Me va perfecto, con una latencia bajísima (3ms) y no me produce ningún chasquido extraño.
Supongo que todo depende de si te ha salido bueno, o si lo has optimizado bien para hacer música. Son muchas cosas lo que puede hacer que algo no funcione bien...
Supongo que todo depende de si te ha salido bueno, o si lo has optimizado bien para hacer música. Son muchas cosas lo que puede hacer que algo no funcione bien...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo