PA autoamplificado, amplificado y activo

jammusic
#1 por jammusic el 05/02/2006
Hola wenas, po eso que tengo una dudilla con estos terminos, son iguales? o en que se diferencian?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 05/02/2006
Hay 2 tipos de bafles actualmente en el mercado, los Autoamplificados o Activos y los Pasivos.

Los Autoamplificados o Activos son los bafles que tienen integrado el procesador o crossover activo y sus respectivos amplificadores por via, este tipo de bafles ya no requieren de los pesados racks de amplificacion asi que ademas de ahorrarte dinero tambien necesitas menos espacio para transportarlos, menos cargadores, menos cables y por logica menos tiempo de montaje, simplemente los conectas a la corriente, les conectas un cable de microfono directo de tu ecualizador y listo ya puedes sonar,

Los Pasivos son los tradicionales bafles que siempre hemos usado, con todo y los pesados racks de amplificadores, cables y demas.

Te dejo los enlaces a 2 bafles de Mackie para que te des una idea mas clara, fisicamente son casi iguales, solo que uno es pasivo y el otro activo.

Mackie SRM450 Activo

Mackie C300X Pasivo
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 06/02/2006
Gracias Bola, ya lo entiendo, lo que pasa es que me habían hablado de bafles activos, autoamplificados, amplificados y pasivos y me había hecho un poco de lio.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas