Pa empezar el año!

metodico
#1 por metodico el 03/01/2009
bueno aqui os dejo un tema que tenia olvidado pero lo e retocao un poco ..
en mi estilo ya sabeis ,si no no seria yo :lol: :lol: :lol:
un tema con voz aber que os parece espero que opineis saludos y feliz año...
el link https:/www.hispasonic.com/musica/tangos-de-nadie/19030
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 03/01/2009
Asi mejor

Subir
deivi
#3 por deivi el 03/01/2009
Un temazo, en tu linea como siempre... buena produccion, buen sonido, buena orquestacion. Tienes un gran dominio del estilo. Me gusta mucho el flamenco a piano. David Peña Dorantes es uno de mis favoritos, algunas de tus composiciones me da cierto aire a su musica (eso es bueno).

Seguramente los conocerás, pero por si acaso te dejo el link de un par de artistas que hacen una música que te encantará.

http://www.manolocarrasco.com/
http://www.el-musi.com/

Tambien el Spain y el Spain Again de Tomatito y Michel Camilo son la ostia.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/01/2009
Hola metodico!

Como me gustan estos temas flamencos con este tipo de producción tan lujosa. Me ha sorprendido mucho la guitarra eléctrica, sutil y en un segundo plano, pero aporta un matiz diferente dentro de los arreglos generales. Quizás las palmas las escucho "algo" en primer plano.

Un saludo, ea! =D> =D>
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 03/01/2009
eissss metodico buen comienzo de año con ese señorio que le impones a tus composciones y sobre todo cuando uno lo pasa bien y ademas nos distraes a todos de lo lindo =D>
un buen año pa ti y tu familia
Subir
metodico
#6 por metodico el 03/01/2009
DeivisBlack escribió:
Un temazo, en tu linea como siempre... buena produccion, buen sonido, buena orquestacion. Tienes un gran dominio del estilo. Me gusta mucho el flamenco a piano. David Peña Dorantes es uno de mis favoritos, algunas de tus composiciones me da cierto aire a su musica (eso es bueno).

Seguramente los conocerás, pero por si acaso te dejo el link de un par de artistas que hacen una música que te encantará.

http://www.manolocarrasco.com/
http://www.el-musi.com/

Tambien el Spain y el Spain Again de Tomatito y Michel Camilo son la ostia.

Saludos

hola gracias por tu post tan amable ,es una de tantas variaciones que tiene la musica que ami en especial me encanta ,y si me gusta dorantes ,y si puede ser que tenga algo de aire pero eso es bueno aunque no lo ago aproposito.
si los conozco pero mi preferido de todos es diego amador por que es mas flamenco que ninguno (es mas jondo) ,,,
por lo demas saludos y gracias
Subir
metodico
#7 por metodico el 03/01/2009
kloniko escribió:
Hola metodico!

Como me gustan estos temas flamencos con este tipo de producción tan lujosa. Me ha sorprendido mucho la guitarra eléctrica, sutil y en un segundo plano, pero aporta un matiz diferente dentro de los arreglos generales. Quizás las palmas las escucho "algo" en primer plano.

Un saludo, ea! =D> =D>

hola kloniko feliz año,,,.
te sorprendio la electrica pues ami tanbien ,queria darle un toque mas moderno y toque encima me gusto como quedo asi se quedo :mrgreen: (es dificil tocar la electrica en estos temas) pero eso es lo que queria que fuera sutil y en segundo plano..
las palmas para mi gusto son las estrellas invitadas en este tema ,por que es un tema flamenco ,pero ante gustos,,,,,,,,,,,,,,,
sin mas saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 03/01/2009
VIBRA escribió:
eissss metodico buen comienzo de año con ese señorio que le impones a tus composciones y sobre todo cuando uno lo pasa bien y ademas nos distraes a todos de lo lindo =D>
un buen año pa ti y tu familia

hola vibra cuanto tiempo sin leernos ,pues tu siempre desde el principio as estado escuchando mi musica ,y opinando sobre la misma ,un abrazo para ti por estar hay siempre y aber si le da una oida tu compañera de piso que se le gusta el flamenco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un abrazo para los dos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
Bonita forma de empezar el año! Si señor,ese metodico como siempre con esa alegria contagiosa.
Feliz Año Nuevo Maestro!
Mi aplauso y mi abrazo! =D> =D> =D>
Scorp :grupo:
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 04/01/2009
Mi saludo y aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(El otro dia escuché a Nati Mistral en dos soleá, me acordé de vos y de guitarra, qué buena es esa mujer no? Y el guitarrista que la acompañaba era el mismo demono :D . Abrí un hilo al respecto pero nadie dijo ni mú, me sorprendió bastante. ¿No le gusta a la gente Nati Mistral? :roll: )

Un saludazo y felicitaciones!!!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 04/01/2009
Suena muy bien. No soy yo de flamenco, pero me ha gustado.
Saludos!
Subir
metodico
#12 por metodico el 05/01/2009
ScorpMusic escribió:
Bonita forma de empezar el año! Si señor,ese metodico como siempre con esa alegria contagiosa.
Feliz Año Nuevo Maestro!
Mi aplauso y mi abrazo! =D> =D> =D>
Scorp :grupo:

que grata sorpresa amigo ,te deseo lo mejor un abrazo ,...
Subir
metodico
#13 por metodico el 05/01/2009
involucrado escribió:
Mi saludo y aplauso =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(El otro dia escuché a Nati Mistral en dos soleá, me acordé de vos y de guitarra, qué buena es esa mujer no? Y el guitarrista que la acompañaba era el mismo demono :D . Abrí un hilo al respecto pero nadie dijo ni mú, me sorprendió bastante. ¿No le gusta a la gente Nati Mistral? :roll: )

Un saludazo y felicitaciones!!!

ese invo como estas imagino que bien,,,,,
referente a nati mistral ,pues no es de lo mejor de por aqui si quieres escuchar buen flamenco ,
mirate a montse cortes,la niña pastori ,remedios amaya ,y haora no me acuerdo de mas :mrgreen:
pero nati mistral no es buena es todo lo contrario ademas es muy vieja su musica :mrgreen:
saludos
Subir
metodico
#14 por metodico el 05/01/2009
DarkSmile escribió:
Suena muy bien. No soy yo de flamenco, pero me ha gustado.
Saludos!

un saludo y gracias por tu post ,me alegro que te guste =D> =D>
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 05/01/2009
Eres un artista!! vaya sonido y que buena composicion. Eres un hacha en la fusion del flamenco con todo tipo de estilos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo