Pa empezar el año!

metodico
#16 por metodico el 06/01/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
Eres un artista!! vaya sonido y que buena composicion. Eres un hacha en la fusion del flamenco con todo tipo de estilos. Un saludo.


hola raul feliz año ,me alegro que te guste el tema :mrgreen: todo un lujo para mi por ser tu quien opinas ,
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 07/01/2009
metodico escribió:

referente a nati mistral ,pues no es de lo mejor de por aqui si quieres escuchar buen flamenco ,
mirate a montse cortes,la niña pastori ,remedios amaya ,y haora no me acuerdo de mas :mrgreen:
pero nati mistral no es buena es todo lo contrario ademas es muy vieja su musica :mrgreen:
saludos


Me sorprendió tu comentario. Voy a prestar atención a tus recomendaciones, pero no me cabe duda de que Mistral es excelente. Así que cómo serán los que nombrás!!!800ac8c13d0c8abe31f7f4a452777-1940912.gif

Cantó por lo menos un tema espantoso, pero esas dos soleá las cantó como los dioses, y el guitarrista que la acompaña es increible...., me sorprende que un amante del flamenco se exprese así. Se ve que desde tan lejos la perspectiva es otra. O soy un boludo de no creer :shock:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/01/2009
Añade Mayte Martín a las recomendaciones de metodico y hazle caso, hombre, que de esto sabe bastante. :wink:
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 07/01/2009
me gustan muchos tus temas. aqui las voces son buenisimas , eres tu el que cantas? que pasada, y las voces femeninas igual, buenisimas. me gusta mucho como manejas el piano, me influye que me gusta mucho dorantes. enhorabuena. para mi seria muy potente que en vez de con cuerdas fuera alguna parte con guitarras flamencas sonando bien, ahi
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 09/01/2009
Oleeee el arteeeeee!!!!... Si no fuera porque me recuerdas de vez en cuando, mis raices con estos temazos, ni sé de dónde vengo... Con tanto guiri por aquí, chico...
Pues un temazo, que suena de maravilla, y unos arreglos tremendos, como siempre.. Me ha encantado y hasta se me han ido los pies al son de este tangoo..
Las palmas son reales?? necesito presets de palmas, guitarras flamencas etc.. y no sé si hay alguna libreria específica..

Esos vozarroneeeeeees!!!

Felicidades!!! Un abrazo

Patrizia
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Guguel
#21 por Guguel el 09/01/2009
a mi tambien me interesa eso de las palmas. cuentanoslo :)
Subir
Mikeldi
#22 por Mikeldi el 10/01/2009
Sabes que es lo mejor del tema?.......... para mí claro............. que suena a METODICO!!!!!!!!!!!

Tienes un estilo propio, y eso es algo por lo que muchos matarían.

ESTO ES UNA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

y a partir de ahora te voy a llamar el REy del Godspell aflamencado.... perdón "aflamencao"... Con permiso de Lisardo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Buenísimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen
Subir
metodico
#23 por metodico el 10/01/2009
Guguel escribió:
me gustan muchos tus temas. aqui las voces son buenisimas , eres tu el que cantas? que pasada, y las voces femeninas igual, buenisimas. me gusta mucho como manejas el piano, me influye que me gusta mucho dorantes. enhorabuena. para mi seria muy potente que en vez de con cuerdas fuera alguna parte con guitarras flamencas sonando bien, ahi

hola ,pues no soy el que canto yo solo canto en la ducha :mrgreen: ojala cantara asi pero no :oops:
pues referente a que le ponga guitarra en vez de cuerdas pues si pero mi guitarrista ace que no lo veo mucho y al no aber pan,,,,,,,,........... :mrgreen: pero gracias por tu post y apoyo ,,
saludos
Subir
metodico
#24 por metodico el 10/01/2009
Patrizia escribió:
Oleeee el arteeeeee!!!!... Si no fuera porque me recuerdas de vez en cuando, mis raices con estos temazos, ni sé de dónde vengo... Con tanto guiri por aquí, chico...
Pues un temazo, que suena de maravilla, y unos arreglos tremendos, como siempre.. Me ha encantado y hasta se me han ido los pies al son de este tangoo..
Las palmas son reales?? necesito presets de palmas, guitarras flamencas etc.. y no sé si hay alguna libreria específica..

Esos vozarroneeeeeees!!!

Felicidades!!! Un abrazo

Patrizia
=D> =D> =D> =D> =D>

hola patri gracias por tu comentario ,,referente alas palmas son reales yo tengo por medio de un amigo de bordon algunos loops de palmas a tangos ,,,si los quieres o pongo un hilo y los descargais tu i guguel o solo mando por privado tu diras ,,,
de todos modos hay unas librerias que se llaman solo compas que es eso solo loops de palmas guitarra y todo para acer algo de flamenco ,
sin mas saludos
Subir
metodico
#25 por metodico el 10/01/2009
Mikeldi escribió:
Sabes que es lo mejor del tema?.......... para mí claro............. que suena a METODICO!!!!!!!!!!!

Tienes un estilo propio, y eso es algo por lo que muchos matarían.

ESTO ES UNA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

y a partir de ahora te voy a llamar el REy del Godspell aflamencado.... perdón "aflamencao"... Con permiso de Lisardo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Buenísimo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vicen


amigo vicen feliz año,,,,pues si yo no me puedo salir de mi estilo y esta es la musica que me gusta acer y me siento agusto ,i el resultado es este :mrgreen: :mrgreen:
saludos y gracias por tu apoyo
Subir
Patrizia
#26 por Patrizia el 10/01/2009
Muchísimas gracias, metódico, pues si que te agredecería que enviases esos loops.. Te mando mi correo en privado.. Y ya me haré de la librería, gracias por recomendarmela..

Un abrazooo!!!

Patrizia
Subir
metodico
#27 por metodico el 13/01/2009
Patrizia escribió:
Muchísimas gracias, metódico, pues si que te agredecería que enviases esos loops.. Te mando mi correo en privado.. Y ya me haré de la librería, gracias por recomendarmela..

Un abrazooo!!!

Patrizia


pues gracias a ti por tu atencion a mis temas ,saludos y estoy deseando de escuchar algun tema que uses los loops que te mande
Subir
Juanpo
#28 por Juanpo el 13/01/2009
Tremendo!!! Como andaluz que soy!
Subir
Munera
#29 por Munera el 14/01/2009
Sonido Español a tope, suena bien aunque no sea el estilo que más me gusta, hay que ser objetivos y aclamar lo que está bien hecho y este tema tiene miga, muy bien construido.

Creo que está en Do frigio, no?

Mi enhorabuena.
Subir
metodico
#30 por metodico el 16/01/2009
Juanpo escribió:
Tremendo!!! Como andaluz que soy!


gracias por el alago me animas a seguir componiendo ,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo