aqui les dejo mis altavoces
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para 350W etapa de 400, yo que tú compraba otra etapa primero y las puenteaba.
ok te entiendo, por ahora voy a dejar esta etapa para los proximos monitores de escenario que me valla a comprar.
ahora voy a comprarme una etapa de 400 por canal, mi duda era si esos altavoces van a sonar bien como para implementarlos en PA y asi comprarme un par de cajas iguales y otra etapa de 400 + 400.
bueno te agradezco tu respuesta y espero contestacion, un abrazo
Perdona mi forma de decirlo pero esos altavoces tienen una mala pinta que da miedo.
Sonorizar bandas con eso? dudo que te aguanten un bolo sin empezar a joderse los conos.
Mientras no tengas nada mejor te recomiendo que no pases por ese equipo ni bajos, ni baterias , ni guitarras electricas, limitate a la voz, teclados, etc,,,,
Normalmente los w de una caja suelen especificarlos en RMS, por ejemplo; si te dicen 100w rms, significa 200w de programa y 400w de pico.
Si tus bafles son de 350 de pico siginifica que son de 100w rms, o menos,,,, imagina,,, es muy poco.
Eso sirve para poner musica en un bar, en un patio, etc,,, pero no para hacer bolos de bandas.
Te recomiendo que no compres equipo que no te va a servir en un futuro.
Ahorra, o compra algo de segunda mano, o pide consejo a alguien que te pueda alquilar un equipo.
Suerte.
Yo me inclinaría mas por cajas de dos vias con un woffer y un tweeter.
Y si quieres mas graves una caja de subgraves.
¿Echaste un vistazo a las cajas B1520 eurolive profesional?.
Te lo digo prque en su dia comparé las eurolive con las eurolive pro y hay diferencia en sonido. Además son de mas potencia (400RMS). Y no son caras.
Tener el PA en subgrave mas satélites ayuda a confiurar los sonidos mas graves de forma que evites cancelaciones acusticas entre cajas.
Si. Podrías perfectamente.
Puedes conectarlas a un ampli de 700 o 800W y te dan sobre 125 dB a un metro.
Puedes llegar bien a unos 20 metros de distancia o mas en sitios cerrados. No me gusta hablar tanto de número de personas como de distancia.
No se como se hace pero te puedo mandar alguna foto de eventos con ese material.