#16 , a Keops ha ido mucha gente conocida , desde futbolistas , actores , presentadores de Tv , grandes djs de mucho renombre y a los que respeto mucho , y justamente por mi respeto es que no pido para tomarme fotos con ellos , ni permito que el público les moleste (pongo un Seguridad cerca )
El 90% agradecen esa actitud , el otro 10% ya entran mostrándose y queriendo que les saques fotos . A esos les das un poco de color , les invitas a una botella y se sienten mucho más grandes de lo que son .
Es un juego que hay que saber jugar .
Tengo fotos solo con muy pocos djs con los que he compartido cabina , creo que esa actitud de querer figurar en la foto te resta muchos puntos como profesional y es un tanto infantil . Muchas veces son ellos los que sacan su cámara y te piden para sacarse una foto .
Muchos creen que tener la foto con el famoso es gran cosa ...pero es como comenta DarwinArmy , mucho mejor es tomar un café de tu a tu , donde nadie es la estrella .
Es curioso porque yo también veo el rollo de la foto como una falta de respeto. Me considero más fan de algunos usuarios de este foro que de Mesi o Paco Osuna, y en lo que menos pienso es en hacerme una foto con ellos, al contrario, en las pocas ocasiones que he tenido de hablar con esas personas en el foro o en face, siempre les he abordado con la cautela de un extraño y prácticament pidiendoles permiso para saludarles y hablar con ellos porque entiendo que este tipo de gente está un poco harta del "por el interés te quiero Andres!"
Saludos!
jajaja pregunta a mala leche....
Pues yo no veo mal que a alguien le guste tener una foto con su ídolo.
Si yo pienso igual que tu, nunca iria detrás de nadie por sacarme una foto, pero cuando eres el mejor jugador del mundo y tanta gente te ve, pues es normal que alguien quiera hacerse una foto contigo, y que menos de no tratarlo como si no fuera nadie ya que es una persona que te respeta y te admira por delante de todo. Sea Paco Osuna o quien sea, que me parece de los dj's mas sobrios que hay actualmente... Pero bueno, ya he dicho que Messi aquí no tiene la culpa (me consta de buena mano, que siempre accede a hacerse fotos con la gente) sino el gilipollas del segurata y sus maneras...
Lo mejor del video es el momento de cuando a Messi le dice a Pinto que vaya para allí y Pinto va hechando leches...xdddd