Eso es como si es necesaria la salsa con la comida.
Según que plato sea se le añadirá o no, y si es que si en su justa medida en cada ocasión. Pues con los efectos lo mismo.
2
Yo en las sesiones que hago de techno solo uso los filtros que tiene la mixer,estoy a favor de usar efectos porque no debería de estarlo,pero pocos y que quede bien,ese es mi pensamiento👍
#4 curioso, en el techno daba por hecho que estabais constantemente usando efectos, dependerá de la persona por lo que veo
Claro depende de cada uno
Las producciones llevan cantidad de efectos... cuanto mas productor es el que pincha menos efectos veras que usa.
A mi no me desagradan para darle ese plus a la sesión en ciertos momentos pero abusar es insufrible.
2
A mi sobrina se las.comeria porque le gusta el picante a rabiar😅
1
A un secreto de bellota, no le echas mucha cosa, ... aunque solo hay una regla en el arte, no hay normas, es libre, pero como dijo Picasso: “Aprende las reglas como un profesional, para entonces poder romperlas como artista”.
3
#1 yo estoy aprendiendo a usarlos
Comprando música actual, creo que le dan fuerza a las pistas.
Hoy en día es todo muy lineal.
Aunque en una hora de sesión hago como 3 o 4 efectos. Y no siempre para hacer una transición.
Por cierto sabéis de algún vídeo que te indiquen cuándo y cómo usarlos ? Algún tutorial o guía ? Por ver simplemente...
Gracias
Verdad como un templo.