Repudio y rechazo máximo ademas de forma tajante y totalmente irreversible e intolerante casi llegando a violentamente a los efectos y derivados varios de los mismos
En su justa medida no estan mal, pero luego ves a megastrellas que se pasan agarrados a la RMX 1000 mas tiempo que a la mesa de mezclas y les empiezas a coger mania
1
#21 era en plan broma jajaja me da igual como si haces un looping de 1 hora y media seguida mientras cuentas tu vida por el micro con efecto eco apitufado
Para mi gusto, en techno, añadir un delay, reberb, filtro o utilizar loops, puede quedar bien.
Lo que no soporto son los "trucos", cuando empiezan los los loops supercortos con cambios de pitch, efecto "roll", los espirales, tocar "cancioncitas" con los pads, repeticiones de cues, samplers vocales... Cuestión de gustos, porque muchos djs con millones de seguidores los usan.
Hola yo creo que los efectos aportan en la medida que son usados para complementar un momento del set y va a depender mucho de la experiencia del momento. Si estas tocan en un festival con el publico a tope y quieres elevar el impacto de tu sesión los efectos te van ayudar a eso. También, los efectos permiten dar un sello personnal a tus mezclas, pero hay que tener cuidado de no saturar, sino al final se pierde el sentido de la mezcla.
Efectos: dedito pa arriba
mucho efectos: dedito pa abajo
cero efectos: dedidto pa arriba, con una mezcla que sea exitante y evolutiva.
saludos!
uso traktor y yo no pongo ningun efecto de nada, simplemente con la ayuda de otras maquinas sincronizadas por midi clock pongo mas sonidos aparte.
no me gustan los efectos para nada.
saludos hispasonicos.
#27 Yo creo que todo es prepararselo, si. Tu pinchas ese estilo? Te va el rollo turntablism?
Hace unos días vendían por aquí una de esas pedaleras barata. estuve a puntito de pillarla. Con la djm tienes posibilidades de hacer loops?
Ese cut chemist es un monstruo, buenísima sesión.
Que bueno. No sabía que le dieras a los platos, mucho ánimo con ese retorno.