Gracias por contestar tan rapido ,pero creo que no me expresado bien:
!º yo cojo el sonido en cuestion y lo llevo a una nueva pista en el step sequencer, como cualquier otro sonido por ejemplo (piano o guitarra) una vez alli pincho sobre la pista en cuestion, o lo añado al piano roll pero, todas las teclas del piano roll que toco me dan como resultado la misma nota o mejor dicho acorde, no puedo variarlo como en los demas sonidos ,no se si es que he tocado algo que ha dejado fijas las notas pero no me deja variarlo con estos sonidos en cuestion.ya he probao a desistalarlo he instalarlo de nuevo por si fuera algo de la configuracion que he tocado pero el resultado es el mismo. De hecho otros sonidos de la misma carpeta (packs/pad/pad_arichorus) que es el primero de esta carpeta, si que funcionan normalmente es decir una vez en el piano roll segun la tecla u octaba que toco si que me varia el sonido ¿por que con el Pad-loomingorquest no me funciona ? ¿que diferencia hay ? he probado la malloria del resto de sonidos de la carpeta pad y si que me van pero el puñetero looming orquesta no cambia de escala
2º ya he probado a grabar, y si se graba lo que toco (mas o menos la latencia aun no la controlo) pero es resultado es una pista de audio (una barra de ondas) la cual me gustaria exportar al piano roll para poder modificar, esto es lo que no se hacer.
he estado mirando algun que otro tutorial pero no me aclaran demasiado este paso de importar lo que he grabado sobre el piano roll o cualkier otro editor del programa que no sea el editor de onda.
3º como niño con zapatos nuevos, estoy intentando bajar nuevos sonidos para el fruit, acabo de descargar un archivo de 1gb aprox que se llama asi VST & DX Softsynth & Effects Mega Pack.daa ¿en que carpeta tengo que pegar este archivo para añadirlos al FL .
gracias de nuevo