Mimic creative sampler (Reason 12)
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Malve escribió:Totalmente de acuerdo, tienen módulos que solo los hacen ellos, si sacaran cositas en Vst yo creo que se forraban, por ejemplo yo compraría la Reverb del Reason, no se si es por que estoy muy acostumbrado a ella pero me parece imbatible, he probado decenas de Reverbs y ninguna me da la satisfacción que la Rv7000 me da.Reason siempre ha tenido "los mejores"
Hola a todos
tengo una duda hace varios días y no he encontrado una respuesta espero poder darme a entender:
cuando estamos utilizando en MIMIC y tenemos los marcadores de los cortes del sampler al utilizar unos pads automáticamente cada corte de ubica en cada pad, hasta aquí todo correcto.
Mi pregunta es si existe alguna manera de que el Mimic dispare cada chop de cada pad y lo sostenga sin necesidad de tener presionado el pad, porque cuando soltamos el pad la reproducción del chop para.
Se que al poner el pedal de sustain la reproducción continua, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo sin el pedal
Gracias.
tengo una duda hace varios días y no he encontrado una respuesta espero poder darme a entender:
cuando estamos utilizando en MIMIC y tenemos los marcadores de los cortes del sampler al utilizar unos pads automáticamente cada corte de ubica en cada pad, hasta aquí todo correcto.
Mi pregunta es si existe alguna manera de que el Mimic dispare cada chop de cada pad y lo sostenga sin necesidad de tener presionado el pad, porque cuando soltamos el pad la reproducción del chop para.
Se que al poner el pedal de sustain la reproducción continua, pero me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo sin el pedal
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo