Pads majestuosos

thyrane45
#1 por thyrane45 el 26/09/2007
Saludos,toco en una banda de blackmetal el teclado,supongo que no mucha gente conocera este estilo pero busco sonidos sinfonicos/majestuosos al estilo emperor,dimmu borgir.Alguien conoce algun programa vst que tenga buenos pads al estilo de lo que comento??? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 26/09/2007
las orquestas las haces con el programa que quieras, lo de emperor...son teclados,sintes...y los sonidos los programas tu, prueba cualquier sinte fm secciones de ensemble el superwave y el polyblit son gratis pruebales y te pueden valer :evil: :evil:
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 26/09/2007
Yo personalmente uso el Hypersonic 2.0
Subir
thyrane45
#4 por thyrane45 el 26/09/2007
Si me refiero a sonidos de sinte en vst,probare esos que me has recomendado gracias.
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 26/09/2007
Atmosphere tiene muy muy buenos sonidos

saludos!
Subir
thyrane45
#6 por thyrane45 el 27/09/2007
Neph podrias explicarme que es un sinte FM y cuales existen en version vst? gracias,saludos.
Subir
Noiz_COntrol
#7 por Noiz_COntrol el 27/09/2007
thyrane45 escribió:
Neph podrias explicarme que es un sinte FM y cuales existen en version vst? gracias,saludos.


sinte-vst-sintesis-para-industrial-t170842.html
Subir
thyrane45
#8 por thyrane45 el 27/09/2007
Noiz_Control esos sintes son para ebm o industrial,yo busco teclados al estilo Emperor dimmu borgir....sonidos envolventes majestuosos no electronicos,mas bien sinfonicos.
Subir
texvo
#9 por texvo el 27/09/2007
hola:

un sampler con libreriras...
Subir
texvo
#10 por texvo el 27/09/2007
http://www.algomusic.net/freeware.html

el arpy y el string.. metele bastante salsa de chours y rever o/y delay

Stringer 1.2

STRINGER is based on these classics:
- Eminent 310 (later striped to Solina string ensemble)
- Mellotron
- Arp string ensemble
- Crumar Performer
- Korg Trident

http://www.falkes.org/music/falkelab.php?id=C0_9_4
Subir
thyrane45
#11 por thyrane45 el 27/09/2007
Esos que me has recomendado no sirven ni de lejos para hacer lo que busco....samples y romplers o como se llame he probado varios...absynth,atmosphere,nexus,sonik synth,nada que valga al pena...
Subir
texvo
#12 por texvo el 27/09/2007
thyrane45 escribió:
Esos que me has recomendado no sirven ni de lejos para hacer lo que busco....samples y romplers o como se llame he probado varios...absynth,atmosphere,nexus,sonik synth,nada que valga al pena...


pos vale.
Subir
texvo
#13 por texvo el 27/09/2007
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 27/09/2007
Yo creo que con cualquier sinte de los citados: absynth, nexus, hypersonic,atmosphere, y de esos gratuitos que hay a la patada, puedes conseguir esos pads,. Para la orquestacion, pues necesitaras un vsti dedicao a ello, claro esta, . Todo esta en currarse los sonidos.

Por cierto, por ver el video que ha puesto texvo: pa que digan despues que no hay baterias inhumanos :lol:
Subir
thyrane45
#15 por thyrane45 el 27/09/2007
el prometheus es el peor disco de Emperor...para escuchar la autentica bateria de Trym buscad la cancion with strength & burn del disco anthems to the welkin at dusk,los ultimos 2 minutos,maravilla de la tecnica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo