saludos
¿pagan o les pagan?
saludos
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
que yo sepa la respuesta es "ninguna de las 2"
ambas se benefician mutuamente, la discografica no le cobra a la emisora y la emisora no le cobra a la discografica, se suelen llegar a acuerdos del tipo
"te paso gratis mi musica y a cambio le haces una entrevista a mis artistas cuando saquen disco"
es como la relacion productores/dj's, los productores le dejan gratis la musica a los dj's para que este la pinche y les de publi...y el dj consigue musica gratis para hacer su set
o asi deberia ser...supongo que luego habran casos y casos
ambas se benefician mutuamente, la discografica no le cobra a la emisora y la emisora no le cobra a la discografica, se suelen llegar a acuerdos del tipo
"te paso gratis mi musica y a cambio le haces una entrevista a mis artistas cuando saquen disco"
es como la relacion productores/dj's, los productores le dejan gratis la musica a los dj's para que este la pinche y les de publi...y el dj consigue musica gratis para hacer su set
o asi deberia ser...supongo que luego habran casos y casos
mod
también hay que tener cuenta que hay fracasos, y se supone que si la discográfica ha pagado para que pongan una canción, no debería de haberlos, el caso es que hay videos y canciones de artistas importantes que no tienen mucha repercusión. Yo supongo que pueden pagar para que les pongan alguna que otra vez, pero si luego les ponen poco o mucho, ya es cosa del canal.
Baneado
En la tele imagina que cada cadena llegará a sus acuerdos.
El caso es que la Tele vale mucha pasta como para regalarla, dudo mucho que se hagan favores mutuos, entoces seria demasiado facil hacer que tu video saliera.
En la radio fórmula el sistema es muy sencillo, "tu pagas, tu sales" en los 40 principales tengo entendido que se cobra unos 300 mil euros por estar el numero 1 una semana, ( a lo mejor la cifra está inflada, pero no me acuerdo realemtne)
En cadena 100 tengo entendido que se llega a una acuerdo de % por ventas.
El caso es que la Tele vale mucha pasta como para regalarla, dudo mucho que se hagan favores mutuos, entoces seria demasiado facil hacer que tu video saliera.
En la radio fórmula el sistema es muy sencillo, "tu pagas, tu sales" en los 40 principales tengo entendido que se cobra unos 300 mil euros por estar el numero 1 una semana, ( a lo mejor la cifra está inflada, pero no me acuerdo realemtne)
En cadena 100 tengo entendido que se llega a una acuerdo de % por ventas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo