lo mismo opino del "tomate"...no devaluéis tanto el Trabajo de otros...que proporcionan una inteligente conexión con el Público...como las Ketchup. Fusión cultural-lingüística-musical. Si te mola el Pop...pide que en la radio pongan Belle & Sebastian...o que Txiki benegas tenga un hijo finlandés.
ni tanto ni tan calvo...perder tiempo hablando de esto ya cansa...pero me parece increible que queramos tb defender el jueguito de los deudores. Que a Cristo lo crucificaron por mucho menos oiga!!
El periodismo tiene estas cosas,...unas veces tus papás te empujan parriba (Menos mal que Kata desveló mi referencia política...son sociatillas pijos vascos de los de toda la vida y más....unos hombres G a la donostiarra, única ciudad donde no existe el top manta, ahí le dieron los de Vaya Semanita), y otras veces pagarás el fielato con la media caprichosa....España envidia por definición e infla y desinfla por tradición, siempre bien aleccionados en la soberbia-modesta de los reyes readmitidos.
No da para tanto...ni conozco al productor ni me hace falta....pero tampoco espero nada mejor del "mercado español"....Me da igual despreciar o no "otras músicas", como argumento, excusa, costumbre, consecuencia...no se trata de eso, y curao voy de espantos como "jijopero"...creo que lo dije ya antes....se trata de IMAGOLOGÍA (sí, Mvial,...leí a Kundera, en las páginas de sus libros, no en su piel arrugá...y en la Inmortalidad revela mucho de este gran juego del Mundo que vivimos peligrosamente)....si su imagen supera la funcionalidad de sus vasijas...no me pidan que sea benévolo con los "presuntos artesanos adaptados a mercado"...si es que alguna vez supieron qué fue la artesanía. Otra cosa es el sueldo, y sus etcs, como decia Texvo.
Tal vez ya nada escape de las leyes del Mercado...y en Música y Grupos / Superventas/ MTV list/ World Tour....cada vez sea más difícil discernir lo bueno, lo no bueno, lo malo, lo verdadero, lo real, lo irreal, lo ficticio, la música, o el producto sonoro afinado y armonizado...
Son Blackeyed Peas ahora unos vendidos?...A mí me siguen molando en lo que hacen como, pero distinto de cuando el Kharma...pero "me caen peor como feriantes". Son U2 malos?....Sencillamente, Bono es un brasillas iconográfico y algo ridículo, o no...y el 90% de estos grandes artistas aportan poco, salvo lo ya vendido o esperado a la Música...pero bueno, es lo que hay, lo que se oye, lo que se baila,...lo que yo mismo disfruto de una u otra manera,...y mejor según el día.
Pa bailar...me quedo con el pasodoble, y el swing, oiga,...Por qué no bailamos swing y las discos contratan grupillos del mismo? Al precio que lo pone el Comando Sgae, va a estar chungalitis seguir viviendo el Circo Sonoro apaciguadamente. Se trata de sensibilidades, no de sonoridades, comercialidades, suertes, desvaríos o personalidades.
cambien de cadena al menos
Ni envidia, ni manía persecutoria...cada cual con su pan, hagan lo que puedan, si luego te sacan comprando Pradas...no llores. Sencillamente no se puede rodar lo que no se hace.
En serio os parece grave un artículo así, y no las noticias de la redada contra emule (y sus pederastas asociados) en Tele 5??
por mí a la Rubita cursipija, la pueden sacar en sus momentos más ocultos...
De qué os extrañáis?, de que no se hable de música?...No tienen nada que decir ( y lo peor...que escuchar) a ese respecto.