El País machaca a La Oreja de Van Gogh
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Pues la verdad es que nunca me ha llamado la atencion este grupo, pero me parece que el nuevo singel es un temazo deja entrever una imagen y sonido mas agresivo, sin dejar de ser comercial al 100%.
Creo que este disco es un producto muy estudiado y trabajado y eso siempre es bueno, aunque ya digo que no me gusta. Pero ante todo: Respeto.
Creo que este disco es un producto muy estudiado y trabajado y eso siempre es bueno, aunque ya digo que no me gusta. Pero ante todo: Respeto.
pos a mi lo que me parece sin haber escuchado la canción entera es que muy mala tiene que ser para que la estén promocionando en todas partes. millones de anucios incluyen su nueva canción pero en ningún lado llego a oir nada mas que la primera frase del estribillo, todos editan bien el anuncio para que así sea y parezca que no está hecho a posta, lo que me hace pensar que se dieron cuenta de que era lo único bonito de la canción y necesitan machacar esos 4 segundos todo el día en todas partes para que su publico potencial tenga sorbido el seso y crea que le gusta.
se que un día escuche el comienzo en los 40 y lo que me pareció fue que mi razonamiento anterior estaba en lo cierto.
se que un día escuche el comienzo en los 40 y lo que me pareció fue que mi razonamiento anterior estaba en lo cierto.
Soyuz escribió:Si lo de herritarrok va en serio, aquí está el desmentido:
http://www.rompecadenas.com.ar/oreja.htm
Vaya sólo como desmentido. POR FAVOR que esto no derive a la política o acabaremos en offtopic
increible!! en vez de "chabales no digais burradas"!! o "ya esta el inestrillas de turno"
tiras la piedra y escondes la mano!! muy propio!!
p.d.: sin animo de ofender ehhhh!!!!
mod
hostias...Alex Haciago tb es de allí??!! No olvides al tito Mikel...
basio...reconócelo..es la única ciudad apañola...o peninsular..sin Top manta!! jijijiji.
Anda, ya que estás....cúrrate una lista de alternativas sonoras donostiarras....Los Ortofonk no son de allí??
Por cierto, que tengo un secreto secretísimo.....acerca del festi jazz de este añoooooooo. Estoy apunto de correrme de la emoción...esperando la confirmación. Basio, tienes un sofá cómodo?? creo que voy pallá.
jijijij.
basio...reconócelo..es la única ciudad apañola...o peninsular..sin Top manta!! jijijiji.
Anda, ya que estás....cúrrate una lista de alternativas sonoras donostiarras....Los Ortofonk no son de allí??
Por cierto, que tengo un secreto secretísimo.....acerca del festi jazz de este añoooooooo. Estoy apunto de correrme de la emoción...esperando la confirmación. Basio, tienes un sofá cómodo?? creo que voy pallá.
jijijij.
En esta ciudad la verdad es que el panorama musical es desolador de unos años aquí...antes era referente para lo pequeña que es. Actuaban los mejores...
Una lista....ummmm si puedo ya haré algo.
Respecto al festival de Jazz, la verdad, es que no me va demasiado...es un poco snob, por lo menos, vuelve a los ciudadanos un poco imbeciles (por no decir mucho). La gente esos días compra CD's de Van Morrison, Miles Davis...que luego utilizarán como posabasos digo yo, porque viendo las listas de éxitos de los discos más vendidos de las tiendas locales, cualquiera se lo explica. Y si te refieres a que viene a tocar Bob Dylan por la patilla...es verdad, viene.
Una lista....ummmm si puedo ya haré algo.
Respecto al festival de Jazz, la verdad, es que no me va demasiado...es un poco snob, por lo menos, vuelve a los ciudadanos un poco imbeciles (por no decir mucho). La gente esos días compra CD's de Van Morrison, Miles Davis...que luego utilizarán como posabasos digo yo, porque viendo las listas de éxitos de los discos más vendidos de las tiendas locales, cualquiera se lo explica. Y si te refieres a que viene a tocar Bob Dylan por la patilla...es verdad, viene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo