Quise poner este post para ver si me pueden ayudar ya que estoy yendo a Eropa y me quiero mezclar entre tantos musicos importantes que hay, que salieron y que van a salir de sus tierras.........
Obviemente que en todos lados hay de todo pero generalmente cada pais tiene una raiz musical o tiende a tener cierto genero de cabezera............
Como todos sabemos Alemania gana mucho el tecno, es medio la base o lo que mas hay, a pesar de que hay un monton de todo.......
Francia se caracteriza mucho por el house, España no lo se y me gustaria que me digan ustedes comota boien si vieron que pasa en otros paises. El año pasado estuve en Barcelona y escuche de todo, pero me parecio (por lo qeu vi en 3 semanas) que hay mucha mezcla y demasiado turismo cosa que hace qeu haya mucha musica comercial que no significa que sea mala pero no muy under que digamos. Tambien a pesar de que vivi con gente Española y me llevaban a buenos lugares, note mucho dj comercial y musica muy variada.
Este año me mando para Europa a la merced de Dios (a pesar qeu no soy creyente) para laburar de esto, cosa que aca en Buenos Aires es muy dificl de hacer a pesar de que hay movimiento, ganar plata y poder vvir de esto es meramente imposible.
Lo que hago es mush up, pongo funk, soul, house, loops mios y toco musica electronica en vivo para bailar con una cerveza en la mano y meterle ritmo a los pies.
Que pais me recomiendan que pueda tener alguna puerta para mi musica ?