Pues yo no entiendo cuando dicen "violencia de genero" , pero ¿De qué género? tendrán que decirlo...
Y lo que me hace mucha gracia es que nadie se atreve a decir/acusar a alguien de algo y entonces se convierte en Presunto. (...)quién presuntamente asesinó a su vecina. El "sospechoso" de toda la vida, ahora es Presunto, que queda mejor.
En serio?,
Bueno, es que excepciones meritorias aparte (muchos en Punto Radio) los periodistas españoles...el chafardero indomable, recuerdo como llamaban a Walesa, el Polaco, cada día lo iban cambiando (hablar de oídas: Walesa, wavuesa, walesha) o Gorvachov (un día Gorvachefm otro Gravachova, otro casaschof, otro kalasnikov).
No tengo en qué ponérmelo: soy mutilado en Combate, como Rambo.
#109 a rambo no lo mutilaron en combate
Ayer me acordé de ti, Carmelo, porque me enviaron en paquete a casa (que recepcioné convenientemente) y la empresa de mensajería se llamaba "Envialia".
¿Envialia? Al que envialía yo a cavar zanjas es al creativo al que se le ocurrió, pensé para mis mismos adentros.
Sí, me vas conociendo, esos nombres eran de la fase dura de aglutinación de empresas ex INI, las corporaciones que inaba a competir en el mundo junto copn las constructoras (que esas sí que son competitivas y capacitadas para hacer megarestructuras...)
Envialia,( que seguía la moda de Argentaria) u otros tipo Grecia clásica: Altadis; ahora serán porculalria, despidalia.
Yo soy más de agencias locales y del golpe en la trampilla del capitoné: valiendo!!!, es un gerundio abusado, un poco al estilo inglés; pero me hace gracia.
fácil, odio la palabra "lol"
la encuentro tan sin sentido, no suena como si fueran risas xD
lots of laughts (es la abreviatura de un barbarismo; pero comunmente aceptada)
Con el lenguaje de los repartidores soy más tolerante (con ellos nada), así como el valiendo lo he incorporado a mi léxico usual, el lo que es..., vale, acepto que para imitarles y para hacer chanza, ya es más infumable.
Le dió una patada en lo que son los cojones...
"Ciudadanía", lo detesto.
Pato,
Para ese concepto, propongo el neologismo carmeliano: ciudadadnía: de ciudadadnos. Como ya va siendo aceptado mi hay untamiento.
#119 Mucho mejor, aunque yo lo dejaría en "tele-espectadores" que en realidad es lo que somos.