Palabras o expresiones que no os gusten

espasonico
#91 por espasonico el 21/12/2010
Tengo especial manía a las expresiones absurdas tipo:" tolerancia cero", "personas humanas", etc.

También detesto las coletillas tipo:" ¿ sabes ?"

Los cocineros de la tele que no paran de decir:" incorporamos"

Expresiones comunmente mal dichas como:" Sentarse en la mesa"

Las parejitas de jóvenes que se llaman mutuamente "cariño", "amor mío", etc. Entre adultos no me molesta ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 21/12/2010
#79

Uff, sí, es como recepcionar, debve ser que los cuelgabrigos no tienen bastante con el verbo abrir,.., pues van a ir listos, porque lo que van a tener que usar es el verbo cerrar.
Subir
Gracias a todos
#93 por Gracias a todos el 21/12/2010
#91

Sí, sí, tolerancia cero, y luego tienes un marido hijoputa que te trata fatal, capulla.
Es que es una frasecita muy de chicas que se van a comrer el mundo.
Lo de personas hgumanas...la leche, yo se lo digo a mis animalitos: personas gatunas o perrunas.
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 21/12/2010
Bueno y mis favoritas: análogo por analógico y fémina por mujer.
Subir
Origami
#95 por Origami el 21/12/2010
Me da rabia que la gente diga 'preveer' y 'tragiversar'.
Subir
Daniel Ramos
#96 por Daniel Ramos el 21/12/2010
Cuando pasa algo, no hay frase que más joda en esta vida que cuando alguien te dice: "ya te lo había dicho yo"
Subir
espasonico
#97 por espasonico el 21/12/2010
#96

Haberle hecho caso, :mrgreen:
Subir
Daniel Ramos
#98 por Daniel Ramos el 21/12/2010
#97 :desdentado:
Subir
espasonico
#99 por espasonico el 21/12/2010
Tampoco me gustan las etiquetas a la violencia ( machista, racista, de género ). Todas son detestables pero da la sensación de que unas són más graves que otras.
Subir
espasonico
#100 por espasonico el 21/12/2010
También detesto el verbo "detestar"
Subir
Gracias a todos
#101 por Gracias a todos el 21/12/2010
A mí no me gusta referirme a los genitales ni como genitales; pero menos todavía como partes íntimas, partes pudendas (serán las de otros...), como vulva o vagina o pene: Me gustan picha y coño (tampoco chochito o chichi y no demasiado, aunque lo, uso polla)

Odio palabras calés coladas como gallumbos, jamás he llamado a los calzoncillos de ese modo y si me dicen semejante palabra digo qué no se qué significa, que soy de Logroño(8cosa cierta, en la vida se había usadao la palabreja, ahora ya supongo que la multiculturalidad habrá abierto el horizonte léxico cazurro de mis paisanos)

Como llamar wambas a las zapayillas de deporte (marac que por cierto pertenecía a la amilia del padrino de mi primogénita)

De riojanismos paletos tendria para no acabar; pero con los madrileños voy servido: Useras a Usera y Iglesias al metro Iglesia...tela lo que hay aquí, en villa glamour...
Subir
espasonico
#102 por espasonico el 22/12/2010
Pues ahora que comentas lo de las "bambas"... cuando llegué a Madrid y la gente me hablaba de zapatillas, me entraba la risa. Para mi, las zapatillas son la de cuadros de ir por casa y popularizadas por nuestros abuelos
Subir
espasonico
#103 por espasonico el 22/12/2010
Tampoco me gusta cuando me preguntan si tengo preservativo. Aunque es correcto, se me hace raro usar un término tan exquisíto para ponerse a follar como perros. Con lo fácil que es decir "condón" !!
Subir
Gracias a todos
#104 por Gracias a todos el 22/12/2010
Preservativo..qué mal rollo, sí (de palabra, tranquilos los que acechaís).
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 22/12/2010
ponte condón carmeloc!



a mi tambíen me dan vastante rabia las palabras esas que se usan a veces de algo que es ''tabú'', sobretodo en el ambito sexual tal y como decís
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo