Uff, sí, es como recepcionar, debve ser que los cuelgabrigos no tienen bastante con el verbo abrir,.., pues van a ir listos, porque lo que van a tener que usar es el verbo cerrar.
Sí, sí, tolerancia cero, y luego tienes un marido hijoputa que te trata fatal, capulla.
Es que es una frasecita muy de chicas que se van a comrer el mundo.
Lo de personas hgumanas...la leche, yo se lo digo a mis animalitos: personas gatunas o perrunas.
Bueno y mis favoritas: análogo por analógico y fémina por mujer.
Me da rabia que la gente diga 'preveer' y 'tragiversar'.
Cuando pasa algo, no hay frase que más joda en esta vida que cuando alguien te dice: "ya te lo había dicho yo"
Tampoco me gustan las etiquetas a la violencia ( machista, racista, de género ). Todas son detestables pero da la sensación de que unas són más graves que otras.
También detesto el verbo "detestar"
A mí no me gusta referirme a los genitales ni como genitales; pero menos todavía como partes íntimas, partes pudendas (serán las de otros...), como vulva o vagina o pene: Me gustan picha y coño (tampoco chochito o chichi y no demasiado, aunque lo, uso polla)
Odio palabras calés coladas como gallumbos, jamás he llamado a los calzoncillos de ese modo y si me dicen semejante palabra digo qué no se qué significa, que soy de Logroño(8cosa cierta, en la vida se había usadao la palabreja, ahora ya supongo que la multiculturalidad habrá abierto el horizonte léxico cazurro de mis paisanos)
Como llamar wambas a las zapayillas de deporte (marac que por cierto pertenecía a la amilia del padrino de mi primogénita)
De riojanismos paletos tendria para no acabar; pero con los madrileños voy servido: Useras a Usera y Iglesias al metro Iglesia...tela lo que hay aquí, en villa glamour...
Pues ahora que comentas lo de las "bambas"... cuando llegué a Madrid y la gente me hablaba de zapatillas, me entraba la risa. Para mi, las zapatillas son la de cuadros de ir por casa y popularizadas por nuestros abuelos
Tampoco me gusta cuando me preguntan si tengo preservativo. Aunque es correcto, se me hace raro usar un término tan exquisíto para ponerse a follar como perros. Con lo fácil que es decir "condón" !!
Preservativo..qué mal rollo, sí (de palabra, tranquilos los que acechaís).