Paloma de Camelot

tersites
#1 por tersites el 25/09/2006
Una noche sali a tomar algo con dos amigos por el barrio, nada fuera de lo común. En un bar nos abordo un personaje que seguro os es familiar, una borracha, pero una borracha habitual no accidental, de las que arrastran su alcoholismo como carta de presentación y ya han perdido el sentido del decoro.

Nosotros nos apiadamos de ella y la invitamos a un cigarro, le dimos conversación e intentamos, con toda la inocencia del mundo, aconsejarla. Ella, con la vehemencia de la que solo es capaz un borracho, nos hablo de todas sus miserias como si fueramos su último refugio, a mi amigo comenzo a llamarle cariñosamente mi Lancelot.

Claro que, al cabo de un par de cambios bruscos de humor, comenzo a resultar incomodo...e incluso asomó cierto remordimiento de conciencia, que supusimos, desaparecería con ella. Así que nos fuimos, y la dejamos llorando diciendo que se mataba y no se que barbaridades más, a las que obviamente, no dimos crédito...

Cuando llegue a casa y entre las brumas del alcohol, escribí esto. No es la canción de la que estoy más orgulloso, de hecho probablemente la descarte para malbicho, pero sirva como pequeño recuerdo a Paloma, Paloma de Camelot.


El enlace:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema3489.html

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
petop63
#2 por petop63 el 26/09/2006
Amigo tersites, es la vida misma, llena de gente perdedora, que probablemente se hayan ahogado en un vaso de agua y nunca se dieron cuenta. Seguramente ese rato de conversación que mantuvisteis, llenó por un momento un vacío o al menos, esa persona se sintió escuchada, aunque sea en sus miserias.
Personalmente me gustan este tipo de temas, pues al fin y al cabo, todos estamos aquí en el mismo sitio, pero con diferentes recorridos y deberiamos aprender a entender el porqué...
Y yendo al tema musical en cuestión, pues te diré que está en la linea de malbicho, aunque este, en concreto es bastante más lento de lo habitual, quizá por la temática. Como siempre genial.
Un abrazo amigo
Subir
Bernie
#3 por Bernie el 26/09/2006
El tema esta bastante guapo... pero lo que mas
me ha gustado es como lo has presentado...

Enhorabuena amigo, podian aprender de tí muchos locutores
de radio como se presenta un tema...

Mucha suerte en tus andanzas musicales :wink:
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 26/09/2006
"te persigue la vida que dejaste de disfrutar" decís eso no? O algo así. Impresionante tersi. Siempre un gusto oir tus composiciones, tus letras, tus palabras cantadas y hasta tus intervenciones en los foros, como sucede con los tocados por alguna varita.

No me queda claro por qué la descartaste para los Malbicho, a ellos no les gusta?

Ah, ahora vi la letra, excelente:
"Le persigue
La vida que dejo por disfrutar"

(siempre hay algo de tus letras que se me graban a fuego)

Saludos maestro y que siga tu música!!!!!
Subir
copeland
#5 por copeland el 26/09/2006
Buena diversion acustica...
ES por eso que engancha doble...
Esta grabada de un tiron?? todo a la vez???
Letra directa...
Y me reitero con tu voz!

salu2
Subir
tersites
#6 por tersites el 26/09/2006
Alguien escribió:
Amigo tersites, es la vida misma, llena de gente perdedora, que probablemente se hayan ahogado en un vaso de agua y nunca se dieron cuenta. Seguramente ese rato de conversación que mantuvisteis, llenó por un momento un vacío o al menos, esa persona se sintió escuchada, aunque sea en sus miserias.
Personalmente me gustan este tipo de temas, pues al fin y al cabo, todos estamos aquí en el mismo sitio, pero con diferentes recorridos y deberiamos aprender a entender el porqué...
Y yendo al tema musical en cuestión, pues te diré que está en la linea de malbicho, aunque este, en concreto es bastante más lento de lo habitual, quizá por la temática. Como siempre genial.
Un abrazo amigo


Gracias petop!. Probablemente tengas razón, pero si te digo la verdad no me reconforta demasiado pensar que se sintio escuchada, incluso he llegado a suponer que la cancion es una especie de lavado de conciencia, aunque por otra parte, no soy yo responsable de las desgracias ajenas...bueh, solo escribi sobre algo que me llamo la atención. Si que me salió lentita, si...

Un abrazo amigo!
Subir
tersites
#7 por tersites el 26/09/2006
Alguien escribió:
El tema esta bastante guapo... pero lo que mas
me ha gustado es como lo has presentado...

Enhorabuena amigo, podian aprender de tí muchos locutores
de radio como se presenta un tema...

Mucha suerte en tus andanzas musicales Wink


Prometo que me he limitado a decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad! ...curioso que la canción sobre un borracho este escrita bajo los efectos del alcohol, ahora que lo pienso :-k

Gracias Bernie, un saludo!
Subir
tersites
#8 por tersites el 26/09/2006
Alguien escribió:
"te persigue la vida que dejaste de disfrutar" decís eso no? O algo así. Impresionante tersi. Siempre un gusto oir tus composiciones, tus letras, tus palabras cantadas y hasta tus intervenciones en los foros, como sucede con los tocados por alguna varita.

No me queda claro por qué la descartaste para los Malbicho, a ellos no les gusta?

Ah, ahora vi la letra, excelente:
"Le persigue
La vida que dejo por disfrutar"

(siempre hay algo de tus letras que se me graban a fuego)

Saludos maestro y que siga tu música!!!!!


Hola Invo!

Pues si te soy sincero la descarté yo mismo porque me parece un poco floja, tanto en composición como en interpretación. La he sometido a la sabiduría del foro con miedo, pensando que me la pondría en su sitio ya que yo, como padre de la criatura, soy incapaz de deshacerme de ella.
Pero sois demasiado buenos... :roll:

Posiblemente la recomponga y deje la responsabilidad de la interpretación a Beyoto que siempre es una garantía de calidad, así que la expongo como una idea de la que se puede sacar algo.

Un abrazo!
Subir
tersites
#9 por tersites el 26/09/2006
Alguien escribió:
Buena diversion acustica...
ES por eso que engancha doble...
Esta grabada de un tiron?? todo a la vez???
Letra directa...
Y me reitero con tu voz!

salu2


Hola cope!

pues las guitarras si están grabadas del tirón. La del bottle neck tiene algún pinchazo...No esta grabado todo a la vez, pero me esta rondado por la cabeza la idea de probar, aunque sea con un solo micro.

Un abrazo y gracias!
Subir
tretre
#10 por tretre el 26/09/2006
La verdad no entiendo tus dudas.Si bien me cuesta entender todo el texto,capté lo escencial y la musica e interpretacion que la sostiene es yo diría lo que debe ser.Ni mas ni menos.Le pondria una intro un poco mas preparadora al tema.Solo eso.Unas notas / acordes como pinceladas de una callecita/bar madrileño y a la olla.Está ...no sé,está barbaro,O sea , entiendo tus dudas que todos tenemos,pero pasales la aspiradora .
Subir
tersites
#11 por tersites el 26/09/2006
Alguien escribió:
La verdad no entiendo tus dudas.Si bien me cuesta entender todo el texto,capté lo escencial y la musica e interpretacion que la sostiene es yo diría lo que debe ser.Ni mas ni menos.Le pondria una intro un poco mas preparadora al tema.Solo eso.Unas notas / acordes como pinceladas de una callecita/bar madrileño y a la olla.Está ...no sé,está barbaro,O sea , entiendo tus dudas que todos tenemos,pero pasales la aspiradora .


mmmm...la verdad es que ahora la volví a escuchar y no esta tan mal :mrgreen:

El texto esta también colgado, es una de las opciones de la vantanita del reproductor, abajo junto a descargar y no se que más.

Un abrazo!
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 26/09/2006
yo creo que una balada asi no le vendria nada mal a malbicho, digo balada por que este tema me suena asi , y creo que seria como un cambio de aire , no se si tendran temas medios lentos con malbicho, de no ser asi este tema , esta muy bien , ademas es corto y contundente :wink:
Subir
tretre
#13 por tretre el 26/09/2006
elmulo @ 26 Sep 2006 - 01:46 PM escribió:
yo creo que una balada asi no le vendria nada mal a malbicho, digo balada por que este tema me suena asi , y creo que seria como un cambio de aire , no se si tendran temas medios lentos con malbicho, de no ser asi este tema , esta muy bien , ademas es corto y contundente :wink:


Totalmente de acuerdo con el mulito!
Subir
tersites
#14 por tersites el 26/09/2006
pero si tenemos más baladas!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1444.html

:ook:

Gracias Elmulo, un saludo!
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 26/09/2006
Pues si este es el tema con el que tienes dudas.....Pero si podría ser el mejor tema de muchos de los que estamos por aquí!!!
Realmente bueno. Y diferente. Por tanto, dos veces bueno. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo