y la tienda de tu compañero darwin,tambien es una tentacion por sus precios y demas. a ver que pasa con las "famosas" tiendas mastodonticas alemanas y sus garantias fantasma! que todos tenemos que comer!
Gracias manoel! todo un halago viniendo de un peazo guitarrista como tu!. Tienes más razón que un santo en lo de la eq del principio, yo también lo noto.
El slide tenía que haberlo grabado beyoto, yo solo lo grabe como ejemplo de lo que quería, iincluso probe algunas afinaciones en Sol para el slide, ya comente que la canción esta aún en idea.
Me alegro de que te gusten los coros, la verdad es q no estan perfectamente sincronizados, pero me pareció q así quedaba bien, mas directo.
Un saludo maestro!
ay que historias!
historias con poso a apertura manual de tetrabrick amoratado y ciertamente enmohecido por una baba demasiado ácida...recuerdos de encuentros entre caminos difíciles y caminos fáciles, los de unos y los del "otro".
poetas y descerebrados compatiendo mesa en parques imposibles.
ainsssssss
se revuelven nuestros corazones por haber vuelto a encontrarnos con ella y con ellos...los olviados y sin embargo presentes, al menos por una vez, en nuestras vidas.
Se hace corta.
Saludos.
Hola:
La presentación, me ha gustado mucho, viene a confirmar tu mundo poetico, y enhorabuena por haber escrito una canción en una noche, que aunque sigas patrones más o menos "clasicos" no es nada facil - y menos con unas copas-
A mi me gustan particularmente las canciones con acústica, y la tuya me ha encantado.
Felicidades y endavant
salud