Paloma de Camelot

DiegoC
#16 por DiegoC el 26/09/2006
tersites @ 26 Sep 2006 - 10:13 AM escribió:
pero si tenemos más baladas!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1444.html

:ook:

Gracias Elmulo, un saludo!


.......no lo habia escuchado este tema , esta muy bueno, pero la verdad es que me gusta mas este .... :roll: ...no se...me repito,.... es simple y contundente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Beyoto = BeyTone
#17 por Beyoto = BeyTone el 27/09/2006
tersites @ 26 Sep 2006 - 11:09 AM escribió:

Posiblemente la recomponga y deje la responsabilidad de la interpretación a Beyoto que siempre es una garantía de calidad, así que la expongo como una idea de la que se puede sacar algo.

Un abrazo!


Cuenta con ello! estoy pensando seriamente comprarme una acústica... y una strato, y un bajo, y una tarjeta de sonido, y no se cuantas cosas más... la web de musikhaus thomann es una continua tentación!!!
Subir
darwin36
#18 por darwin36 el 27/09/2006
y la tienda de tu compañero darwin,tambien es una tentacion por sus precios y demas. a ver que pasa con las "famosas" tiendas mastodonticas alemanas y sus garantias fantasma! que todos tenemos que comer!
Subir
tersites
#19 por tersites el 27/09/2006
Alguien escribió:
Pues si este es el tema con el que tienes dudas.....Pero si podría ser el mejor tema de muchos de los que estamos por aquí!!!
Realmente bueno. Y diferente. Por tanto, dos veces bueno. Wink


Upss! se me habia pasado tu mensaje...

Dos veces gracias jaume!
Subir
Beyoto = BeyTone
#20 por Beyoto = BeyTone el 27/09/2006
darwin36 @ 27 Sep 2006 - 12:43 PM escribió:
y la tienda de tu compañero darwin,tambien es una tentacion por sus precios y demas. a ver que pasa con las "famosas" tiendas mastodonticas alemanas y sus garantias fantasma! que todos tenemos que comer!


No pretenderás que los colegas te den de comer! si voy a tu tienda es para que me hagas precio de colega, no para que hagas negocio conmigo! Ahora, si aquel es el trato, yo encantado...
Subir
2006manoel
#21 por 2006manoel el 29/09/2006
Está muy bien. Es una virtud lo de conseguir ajustar una historia a una buena letra, o viceversa, cosa que aquí es un ejemplo. Estupendos arreglos. La intro de acústica es muy bonita puede que el sonido un poquitín agudo de más, pero es que yo tengo cierta manía a los sonidos demasiado brillantes, o sea que es muy subjetiva la opinión. Solo pondría un pequeño "pero" a ese "slide" que quizás se podría mejorar un poquito en la precisión de los arrastres. Pero es una opinión muy personal, ¿eh? yo no podría hacerlo mejor :) La voz muy bien doblada.
Un saludo

Manoel
Subir
tersites
#22 por tersites el 29/09/2006
Gracias manoel! todo un halago viniendo de un peazo guitarrista como tu!. Tienes más razón que un santo en lo de la eq del principio, yo también lo noto.

El slide tenía que haberlo grabado beyoto, yo solo lo grabe como ejemplo de lo que quería, iincluso probe algunas afinaciones en Sol para el slide, ya comente que la canción esta aún en idea.

Me alegro de que te gusten los coros, la verdad es q no estan perfectamente sincronizados, pero me pareció q así quedaba bien, mas directo.

Un saludo maestro!
Subir
2006manoel
#23 por 2006manoel el 29/09/2006
Alguien escribió:

ya comente que la canción esta aún en idea.


Juer, pues cuando la idea esté terminada, será la pera.
Lo he escuchado un par de veces más y me reitero en lo de que..¡está fenomenal! Eres un excelente compositor. Que la bomba del éxito te estalle en las manos, como se dice por ahí.
Saludos.
Subir
Zorot
#24 por Zorot el 01/10/2006
ay que historias!
historias con poso a apertura manual de tetrabrick amoratado y ciertamente enmohecido por una baba demasiado ácida...recuerdos de encuentros entre caminos difíciles y caminos fáciles, los de unos y los del "otro".
poetas y descerebrados compatiendo mesa en parques imposibles.
ainsssssss
se revuelven nuestros corazones por haber vuelto a encontrarnos con ella y con ellos...los olviados y sin embargo presentes, al menos por una vez, en nuestras vidas.

Se hace corta.

Saludos.
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 01/10/2006
Hola:
La presentación, me ha gustado mucho, viene a confirmar tu mundo poetico, y enhorabuena por haber escrito una canción en una noche, que aunque sigas patrones más o menos "clasicos" no es nada facil - y menos con unas copas-
A mi me gustan particularmente las canciones con acústica, y la tuya me ha encantado.
Felicidades y endavant
salud
Subir
tersites
#26 por tersites el 02/10/2006
Alguien escribió:
ay que historias!
historias con poso a apertura manual de tetrabrick amoratado y ciertamente enmohecido por una baba demasiado ácida...recuerdos de encuentros entre caminos difíciles y caminos fáciles, los de unos y los del "otro".
poetas y descerebrados compatiendo mesa en parques imposibles.
ainsssssss
se revuelven nuestros corazones por haber vuelto a encontrarnos con ella y con ellos...los olviados y sin embargo presentes, al menos por una vez, en nuestras vidas.

Se hace corta.

Saludos.


Veo que conoces a Paloma....quiza tambien te suene aquel viejo vestido de blanco con una flauta que pupulaba por el Dos de Mayo, un clásico. O a aquel que por un poco de calimocho se sentaba contigo en aquella plaza, no recuerdo como se llamaba, nosotros la apodamos la plaza "dos minis ochocientas" por razones obvias, en Malasaña. Que juventud, señor mio! ellos siguen por ahí, como recuerdo de lo que fuimos, es verdad.

Me alegro de que se haga corta, buena señal, un abrazo Zorot!
Subir
tersites
#27 por tersites el 02/10/2006
Alguien escribió:
Hola:
La presentación, me ha gustado mucho, viene a confirmar tu mundo poetico, y enhorabuena por haber escrito una canción en una noche, que aunque sigas patrones más o menos "clasicos" no es nada facil - y menos con unas copas-
A mi me gustan particularmente las canciones con acústica, y la tuya me ha encantado.
Felicidades y endavant
salud


Muchas gracias subsonic. Pues fijate que yo quería hacerla aún más clásica añadiendo un estribillo al uso....que parece que se hace corta. Lo que escribí realmente fue la letra, no se que les hubiera parecido a los vecinos que hubiera agarrado la guitarra a las cuatro de la mañana, :mrgreen: .

Completamente de acuerdo en lo de las canciones con acústica, cuando compongo algo considero que ha de sonar bien solo con acustica, luego ya se le añadiran arreglos.

Que significa endavant?

Un saludo!
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 02/10/2006
como siempre, un gusto oir tus cosas, tersites...

me ha molao :D
Subir
Beyoto = BeyTone
#29 por Beyoto = BeyTone el 02/10/2006
tersites @ 02 Oct 2006 - 12:34 AM escribió:
Veo que conoces a Paloma....quiza tambien te suene aquel viejo vestido de blanco con una flauta que pupulaba por el Dos de Mayo, un clásico. O a aquel que por un poco de calimocho se sentaba contigo en aquella plaza, no recuerdo como se llamaba, nosotros la apodamos la plaza "dos minis ochocientas" por razones obvias, en Malasaña. Que juventud, señor mio! ellos siguen por ahí, como recuerdo de lo que fuimos, es verdad.

La plaza del madroño? Uno de los 2 sitios de la plaza se llamaba el madroño y daban chupitos, del otro no se el nombre pero daban de comer... Yo la recuerdo como "plaza del Madroño" aunque seguramente no sea su nombre.

¡¡Y eran 3 minis 800, no 2... qué tiempos!!

Me acuerdo del ermitaño del 2 de mayo, pero no recuerdo mucho más... demasiadas lagunas.

FDO.: un grenli.
Subir
yisas
#30 por yisas el 02/10/2006
Alguien escribió:

La plaza del madroño? Uno de los 2 sitios de la plaza se llamaba el madroño y daban chupitos, del otro no se el nombre pero daban de comer... Yo la recuerdo como "plaza del Madroño" aunque seguramente no sea su nombre.


Si, yo creo que así le llamábamos todos...primero parada en el Camacho y luego al Madroño...y de ahí creo que nunca supe hacia donde nos dejábamos caer...
En esa época malasaña olía a músico.

Mucho rock de los 70, mucha cerveza, mucho de todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo