Paloma de Camelot

StoneFree
#31 por StoneFree el 02/10/2006
La canción es buena, merece otra oportunidad sin duda. Me encanta como suenan las guitarras rítmicas, la voz también muy bien, yo quizá regrabaría algunos coros... pero bueno, la magia de la primera toma también tiene su gracia. La guitarra con slide pues está bien pero me parece mejorable, otra cosa, no creo para nada que esta canción flojee en cuanto a composición, mi impresión es que incluso asi de desnuda que tiene bastante gancho...

Despues de escucharla varias veces me parece que después de "...Y rompe a llorar" la canción pide algo más de espacio para un sólo de guitarra o incluso una harmónica suavecita, no se, yo probaría cosas en ese trozo.

Por último, comentarte que escuchándo con cascos me ha dado la impresión que en algún momento se cuela en la grabación el sonido del micro moviéndose o golpeando contra algo...

En definitiva, yo no la descartaría...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tersites
#32 por tersites el 02/10/2006
Alguien escribió:
como siempre, un gusto oir tus cosas, tersites...

me ha molao Very Happy


Y como siempre un placer verte por aqui....gracias y un abrazo compañero!

Tomaos unas cervezas por ahi arriba a nuestra salud en la norhispaquedada
Subir
tersites
#33 por tersites el 02/10/2006
Alguien escribió:
Si, yo creo que así le llamábamos todos...primero parada en el Camacho y luego al Madroño...y de ahí creo que nunca supe hacia donde nos dejábamos caer...
En esa época malasaña olía a músico.

Mucho rock de los 70, mucha cerveza, mucho de todo.


Es verdad! la plaza del madroño! coño que mayor estoy, tengo el recuerdo, como si fiuera ayer, de un monton de tios con el pelo largo botando al ritmo de "que me chupe la p**a", gran canción de los RATM.

Será que a principios de los 90 se hizo muy buena música o que los de mi generación la vemos con los ojos de la melancolía?...

Un saludo Yisas
Subir
tersites
#34 por tersites el 02/10/2006
Alguien escribió:
La canción es buena, merece otra oportunidad sin duda. Me encanta como suenan las guitarras rítmicas, la voz también muy bien, yo quizá regrabaría algunos coros... pero bueno, la magia de la primera toma también tiene su gracia. La guitarra con slide pues está bien pero me parece mejorable, otra cosa, no creo para nada que esta canción flojee en cuanto a composición, mi impresión es que incluso asi de desnuda que tiene bastante gancho...

Despues de escucharla varias veces me parece que después de "...Y rompe a llorar" la canción pide algo más de espacio para un sólo de guitarra o incluso una harmónica suavecita, no se, yo probaría cosas en ese trozo.

Por último, comentarte que escuchándo con cascos me ha dado la impresión que en algún momento se cuela en la grabación el sonido del micro moviéndose o golpeando contra algo...

En definitiva, yo no la descartaría...


Gracias Stonefree (gran nick, dios salve a Jimmy). Sea! le daré una revisión, abusare de la confianza de beyoto y la pasaremos por la minipimer, a ver si dejamos guapa a Paloma. Posiblemente el maquillaje incluya un solito, buena idea lo de la armónica.

El ruido que comentas es el slide gopeándo contra el mástil de la guitarra...no se a quien escuchaba el otro día, creo q a los Alman brothers, y reconocí el sonido...claro que ellos golpean el mastil con más gracia...

Un saludo y gracias por la critica!
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 04/10/2006
tersites @ 02 Oct 2006 - 12:38 AM escribió:
Alguien escribió:
Hola:

Completamente de acuerdo en lo de las canciones con acústica, cuando compongo algo considero que ha de sonar bien solo con acustica, luego ya se le añadiran arreglos.

Que significa endavant?

Un saludo!


Hola:
-me alegro que te animes a "mejorarla", vale la pena, se lo merece... cuida de que no pierda ese aire, yo voto porque manden las acusticas :twisted:
-Si me lo permites, te diría que la intro parece como si no fuera de este tema, no se como decirlo, esta muy bien hecha y me encanta la idea, el arreglo, el sonido... ¡más de uno la quisiera para un tema!
-Endavant es catalán significa ¡adelante!
Salud y endavant (jejeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo