Ok tengo todas las salidas en "OUT 1" y además está paneado en el Powerdrum como viene por defecto; si puedo hoy u otro día pruebo a poner out 1, 2, 3... etc a ver si así tengo más suerte
Muchas gracias
Una preguntilla. ¿Hay algun metodo rapido para asignar salidas de powerdrum a canales de reaper o hay que ir viendo donde esta cada pista e ir poniendo el numerito en el mixer de powerdrum?
Es que todo a out 1 te lo manda al mismo canal, con lo cual claro, ni paneos ni nada, de hecho se supone que debería sonar en mono.
Como dices, tienes que asignar cada elemento a una salida distinta, esas salidas a pistas con la entrada con mismo número y, luego sí, todas las pistas con salida 1/2. Por ejemplo. Tienes el kick en MTP, le asignas la salida 3, al snare la salida 4. Creas dos pistas y haces un envío desde la pista del MTP a la primera como Audio 3->1/2, y a la segunda como Audio 4->1/2. La primera será la del kick, la segunda la del snare.
Y así todo. Puedes hacerlo también automáticamente, pero yo prefiero hacerlo manual porque entiendes lo que estás haciendo. Creo que pulsando con botón derecho en la ventana de FX sobre el plugin MTP, te da la opción de multichannel output y te crea las pistas y envíos.
En la página de reaper hay un template track con los envíos ya hechos.
Asi es, como dijistéis.
Lo unico que mt powerdrum envía a 8 canales y hay más elementos en la batería. pero vale para hacer el apaño