Muchas Gracias.
Paneos en Reaper
Muchas Gracias.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Bueno, yo de ti probaba por ejemplo el efecto JS JS:Utility/chanmix2
Con eso tendras volumen y pan para cada parte de la señal estereo.
Luego puedes insertar el parametro de pan en el TCP como he explicado en otro hilo para tenerlo accesible en el mismo canal y no tener que abrir el efecto para hacer modificaciones.
Ya nos diras si te sirve.
Luego puedes insertar el parametro de pan en el TCP como he explicado en otro hilo para tenerlo accesible en el mismo canal y no tener que abrir el efecto para hacer modificaciones.
SiroVai escribió:Bueno, yo de ti probaba por ejemplo el efecto JS JS:Utility/chanmix2
Hola muchisimas gracias, era justamente lo que necesitaba, aunque no me agrada mucho la idea de que se tenga que hacer por medio de un plugin, pero seguro me servira, apenas llevo probando 2 dias reaper y no entiendo que es eso de TCP? y no encontre otro hilo con eso, si me pudieras pasar el enlaze al hilo que dices te lo agradeceria muchisimo!
un saludo.
El TCP son las pistas y sus controles que ves a la izquierda.
El MCP son las pistas y sus controles que ves en el mixer.
En los foros de REAPER están acostumbrados a hablar asi, con siglas y es dificil seguirles a veces si.
Para poner botones en el TCP lee esto
alguien-podria-explicar-como-hacer-esto-t279047.html
El MCP son las pistas y sus controles que ves en el mixer.
En los foros de REAPER están acostumbrados a hablar asi, con siglas y es dificil seguirles a veces si.
Para poner botones en el TCP lee esto
alguien-podria-explicar-como-hacer-esto-t279047.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo