Lo que he visto en fuentes son muertes, reinicios y baile de voltajes pero semiarranques no me constan aunque más extrañó me resulto encontrarme con una grabadora LG asesina que cortocircuitaba placas, igual la fuente ponía de su parte... Tal vez haya petado la línea 12V... En fin, unas pruebas empíricas pueden hacerte salir de dudas.
Pantalla pc no se ve
mod
Lo que he visto en fuentes son muertes, reinicios y baile de voltajes pero semiarranques no me constan aunque más extrañó me resulto encontrarme con una grabadora LG asesina que cortocircuitaba placas, igual la fuente ponía de su parte... Tal vez haya petado la línea 12V... En fin, unas pruebas empíricas pueden hacerte salir de dudas.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
una pregunta un poco tonta... tienes en el teclado algun boton que sea una luna o algo de eso??? es un poco estupido pero a veces las estupideces son los problemas mas dificiles de resolver, no puede ser que tengas algun boton del teclado que haga la funcion de apagar la pantalla?? te lo digo porque yo si lo tengo y alguna vez me he vuelto loco con el mismo problema que tu.
mod
Hola!!
No produce nigun pitido al arrancar?? si no se producen ningun pitido puede ser del suministro eléctrico, algun cable mas conectado o defectuoso. de la alimentación.
Tambien puede que no suene nada por que el "speaker" de la placa base este fallando.
Yo probaría con una gráfica de algun colega o tuya pero que sepas que fuenciona correctamente y pincharia la fuente a otro
equipo.
PD. has probado tu pantalla en otro equipo?? quizas se ha cambiando la resolción nativa de la pantalla por una que la gráfica no admite.
Saludos.
No produce nigun pitido al arrancar?? si no se producen ningun pitido puede ser del suministro eléctrico, algun cable mas conectado o defectuoso. de la alimentación.
Tambien puede que no suene nada por que el "speaker" de la placa base este fallando.
Yo probaría con una gráfica de algun colega o tuya pero que sepas que fuenciona correctamente y pincharia la fuente a otro
equipo.
PD. has probado tu pantalla en otro equipo?? quizas se ha cambiando la resolción nativa de la pantalla por una que la gráfica no admite.
Saludos.
kizito escribió:He comprado una fuente nueva..la he puesto ..he encendido y se veia..a los 5 segundos se reinicia y ya no se ve..!
Que cojones pasa??
Ops!! me habia saltado esto....
Ya has probado monitor, graficas, fuente nueva...te queda por pinchar tu proce en otro equipo y así sabras si el procesador.
Has mirado si los pines de proce estan en buen estado?? has probado la ram en otro equipo??
Me gustaría saber que equipo tienes?? son componentes nuevos, de calidad, genéricos, antiguos... si ya tienen sus años yo optaría por renovar y te quitas de dolores de cabeza!!!
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo