Pantalla pc no se ve

  • 2
obione mod
#16 por obione el 14/06/2009
No parece lo más probable pero si hay una prueba empírica que sustenta esa hipótesis intenta ajenciarte una (seguro que algún amiguete te presta una para la prueba) y comprobarlo.

Lo que he visto en fuentes son muertes, reinicios y baile de voltajes pero semiarranques no me constan aunque más extrañó me resulto encontrarme con una grabadora LG asesina que cortocircuitaba placas, igual la fuente ponía de su parte... Tal vez haya petado la línea 12V... En fin, unas pruebas empíricas pueden hacerte salir de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 14/06/2009
Es bastante probable que se haya jodido la fuente de alimentación ... tiene ese tipo de síntomas
Subir
paco-madrid
#18 por paco-madrid el 15/06/2009
una pregunta un poco tonta... tienes en el teclado algun boton que sea una luna o algo de eso??? es un poco estupido pero a veces las estupideces son los problemas mas dificiles de resolver, no puede ser que tengas algun boton del teclado que haga la funcion de apagar la pantalla?? te lo digo porque yo si lo tengo y alguna vez me he vuelto loco con el mismo problema que tu.
Subir
kizito
#19 por kizito el 15/06/2009
He comprado una fuente nueva..la he puesto ..he encendido y se veia..a los 5 segundos se reinicia y ya no se ve..!

Que cojones pasa??
Subir
obione mod
#20 por obione el 15/06/2009
Todo apunta a la placa.
Subir
joelet
#21 por joelet el 07/07/2010
el problema es la cpu ni la ram ni la bios ni ostias en vinagre es la cpu que se t a roto
Subir
obione mod
#22 por obione el 07/07/2010
obione escribió:
...también puede ser cosa de procesador...


Pues no te digo que no pero como es de lo menos frecuente y arrancó por un momento... Menudo lío :?
Subir
PCstation
#23 por PCstation el 07/07/2010
Hola!!

No produce nigun pitido al arrancar?? si no se producen ningun pitido puede ser del suministro eléctrico, algun cable mas conectado o defectuoso. de la alimentación.

Tambien puede que no suene nada por que el "speaker" de la placa base este fallando. :twisted:

Yo probaría con una gráfica de algun colega o tuya pero que sepas que fuenciona correctamente y pincharia la fuente a otro
equipo.

PD. has probado tu pantalla en otro equipo?? quizas se ha cambiando la resolción nativa de la pantalla por una que la gráfica no admite.

Saludos.
Subir
PCstation
#24 por PCstation el 07/07/2010
kizito escribió:
He comprado una fuente nueva..la he puesto ..he encendido y se veia..a los 5 segundos se reinicia y ya no se ve..!

Que cojones pasa??


Ops!! me habia saltado esto....

Ya has probado monitor, graficas, fuente nueva...te queda por pinchar tu proce en otro equipo y así sabras si el procesador.

Has mirado si los pines de proce estan en buen estado?? has probado la ram en otro equipo??

Me gustaría saber que equipo tienes?? son componentes nuevos, de calidad, genéricos, antiguos... si ya tienen sus años yo optaría por renovar y te quitas de dolores de cabeza!!!

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#25 por alaspurpuras el 07/07/2010
¿Estas en la integrada? ¿tienes alguna otra placa pci, vga?
Subir
solker
#26 por solker el 07/07/2010
No creo que después de un año (del que data el post) no haya estado con el ordenador roto ...
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 07/07/2010
#-o
Subir
electrorock Baneado
#28 por electrorock el 07/07/2010
el usuario ya ni existe, no creo que valgan de mucho vuestras explicaciones xD
Subir
PCstation
#29 por PCstation el 08/07/2010
=D> Eso se avisa antes que yo soy muuuuu nuevo aquí [-X

Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo