¿Que pantalla TFT me recomendáis?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 01/04/2006
Holita. PUes estoy cambiando ordenador y con el tema de las pantallas estoy totalmente perdido? Me quiero gastar ent 200 o como mucho 300 euros. ¿Que pantalla tft me recomendáis? ¿para los secuenciadores tipo cubase es mejor panorámica o normal? Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 01/04/2006
gastate un poco más y comprate una de 19" vale la pena
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2006
Sí, o una de 19" o dos de 17".

En cuanto a marcas, yo tengo dos LG y me van bien. Se ven bien y ni un fallo con ellas. He podido también ver las Benq, que son algo más baratas, y también van de lujo. Fíjate en la frecuencia de refresco, que no sea menos de 12 ms.
Subir
solker
#4 por solker el 01/04/2006
Por mi parte, tengo una samsung de 17" y una hyundai de 17" tb. Las dos sin ningun problema. Diria que se ve algo mejor la hyundai (y es mas barata). La verdad que la hyundai, me la pille en su dia porque me sorprendio que fuese tan barata y se viera tan bien. La samsung, fue que me corria prisa y la que tenia mas al alcance. Pero ambas van bien.
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 01/04/2006
PSGirl escribió:
Fíjate en la frecuencia de refresco, que no sea menos de 12 ms.


Será que no sea más de 12 ms, ¿no? cuanto menor sea la frecuencia de refresco, mucho mejor
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 01/04/2006
Yo tengo una Samsung SM730bf que es perfecta. Digital y con sólo 4 ms de refresco. Eso sí, me costó 320€. Cuando compre el segundo tft me pillaré otro samsung pero esta vez más barato.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2006
boheme escribió:
PSGirl escribió:
Fíjate en la frecuencia de refresco, que no sea menos de 12 ms.


Será que no sea más de 12 ms, ¿no? cuanto menor sea la frecuencia de refresco, mucho mejor



Eso eso, perdón por el error. La frecuencia como máxima debería ser de 12 ms. De ahí para abajo estará bien.
Subir
BAC
#8 por BAC el 01/04/2006
yo tengo dos LG 1915 de 19 pulgadas.


están bien de precio y de calidad. Estoy muy contento con ellas.

y una cosa...

lo del refresco que no sea menor de 12 ms? o quieres decir mayor?



Fijate no solo en las pulgadas, sino tambien en la resolución que dan.

He visto que hay pantallas de 19 que pueden trabajar a mayor resolución, esto va a hacer que las cosas sean mas pequeñas, con lo que entrarían mas cosas en pantalla.

Pero creo que esas pantallas son muuucho mas caras, con lo que tienes que ver si merece la pena o no.
Subir
BAC
#9 por BAC el 01/04/2006
PSGirl escribió:

boheme escribió:
PSGirl escribió:
Fíjate en la frecuencia de refresco, que no sea menos de 12 ms.


Será que no sea más de 12 ms, ¿no? cuanto menor sea la frecuencia de refresco, mucho mejor



Eso eso, perdón por el error. La frecuencia como máxima debería ser de 12 ms. De ahí para abajo estará bien.




Bueno, cuando empecé a escribir todavía no había respondido boheme, no es por crucificar :D


(y ahora el ultimo mensaje que veo es el mío, por si alguien me responde al primero sobre esto... :wink: )
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 01/04/2006
BAC escribió:
yo tengo dos LG 1915 de 19 pulgadas.


Yo solo una, y casi igual que esa LG 1910S :D

Lo de la frecuencia de refresco creo q las TFT son de 60Hz, pero no hay que tenerlo tanto en cuenta como las otras pantallas ya que no se encienden y se apagan del todo 60 veces por segundo y no es tan molesto para la vista
Subir
BAC
#11 por BAC el 01/04/2006
mmm... me suena que lo del refresco no es así exactamente... no se como es, pero creo que se refiere mas bien al problema de dejar estelas si es muy alto, o mas probablemente a latencia tal como lo llamariamos nosotros si fuera sonido.


es decir que la pantalla muestra las cosas 12 ms despues de que en realidad se hayan hecho.


creo... :-k
Subir
Jose Luis Salas
#12 por Jose Luis Salas el 01/04/2006
Ok, gracias, me ha quedado claro lo del refresco. En cuanto a las pulgadas me la voy a pillar de 20 para estar a gusto y poder ver sin problemas retirado del monitor. Un saludo.
Subir
Vïtek
#13 por Vïtek el 02/04/2006
Hola.
Yo tambien te recomiendo una de 19". Se trabaja estupendamente en ellas.
Saludos.
Subir
hospitalet
#14 por hospitalet el 02/04/2006
Hace poco miré un articulo que analizaban los nuevos LCD 19" de esta temporada en:
http://www.tomshardware.com/2006/03/27/the_spring_2006_lcd_collection/

Y donde dicen que los mejores son el ViewSonic VP930 y el Samsung 970P
Pero aviso que baratos no son

Y si quereis entreteneros en mirar como debe ser el mejor monitor miraros este articulo en castellano:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=466

Saludos.
Subir
JuaNit0
#15 por JuaNit0 el 03/04/2006
Yo hace poco me compre una panoramica de Acer q esta de oferta de 19" en Pc green Barcelona me salio por 235 € nueva aunke pone 243.
No es tan alta como una de 19" normal pero es un pantallon y la verdad es q toy contento con ella y por el precio q ma costao, va de p madre para el mezclador del cubase.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php? ... G201010830

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo