Gracias.
p.d. Cuando no me iba con los otros drivers se lo que se siente, pero con estos estoy super contento, por eso te entiendo.
Ffwd escribió:luego a la de un rato deja de reponder el secuenciador a los movimientos de la BCF, aunque el vumetro de Cubase si que indica actividad MIDI, por lo cual la tengo ahi parada a la espera de que algun dia, saquen algun driver que me pueda solucionar la papeleta ..
Nachenko escribió:Está bien saberlo, porque yo estoy pensando en comprarme una BCD para pinchar, que probablemente es una BCA pero con distintos controles. Me lo voy a pensar un poco, me parece.
Koitz_roller escribió:
JAJAJA, al final vas a pasar de pinchar con el teclado, eh?? :D. Ya te dije yo que para ciertos casos es mejor un controlador especifico . Por cierto, yo he encontrado una solucion "intermedia", ya que en mi caso prefiero no tener el sonido integrado en el cacharro y buscar tarjeta aparte. El cacharro en cuestion es el Hercules DJ Control, que solo es controlador midi (hay una version con audio integrado, como la BCD, aunque quizas mejor al ser 5.1). Yo no me fio mucho de Hercules por experiencias con la ISIS, pero esto solo es un controlador, y barato. Y el audio ya lo buscare yo.
Nachenko escribió:Lo que tengo que ver ahora es que el Traktor no me convence. Ni su motor de audio ni su sincronización. Yo puedo ser torpe, pero no tan torpe, su detección de tempo y su respuesta no me acaban de convencer (con una EMU corriendo a 7ms de latencia)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo