Ya, pero de todas manera lo he probado instalando de casa y pasandolo por el windows update. Normalmente algunas chorraditas de estas me las ha resuelto el actualizar. Estoy casi seguro que es problema del Pro Tools.
Salu2 a to2
Pues reinstala Windows y ProTools enteros y ya esta.
Porque no tiene que darte ningun problema con la MBox.
A no ser que los drivers de la mBox no sean los correctos o este mal configurada.
Supongo que cuando dices tarjeta te refieres a que tiene la MBox conectada...
Y que cuando dices ProTools te refieres a ProTools LE, no a ProTools normal.
Te aseguro que he reinstalado un par de veces y nada, y los drivers he probado con los bajados de la web y los del CD. Nada, no rula. El ProTools es el LE, cierto que se me olvido comentarlo. Ademas, no tendria que dar estos problemas porque el windows es el que venia de fabrica con el portatil, restaurado desde la copia de seguridad incluso.
Vamos, puedo casi asegurar que es un problema de compatibilidad del Pro Tools, porque llevo bastantes reparaciones a las espaldas, pero sobre todo queria saber si a alguien le ha ocurrido tambien y actualizando se le ha resuelto o hay algun problema concreto de compatibilidad con el portatil, o que se yo. La unica actualizacion que he podido bajar es la 6.4cs9, la 6.7 y la 7.0 parece que hay que registrarse o algo para bajarlas.
Por cierto, el XP es la version Home con el Sp2 ya instalado de fabrica. El pantallazo lo da tenga o no tenga la tarjeta (la M-Box por omision) enchufada, con lo cual tambien dudo de un fallo de comunicacion entre el driver y el Pro Tools por cualquier problema.
Salu2 a to2
La 6.4 no rulaba con el SP2, que yo recuerde.
En la page de digidesign, en el answerbase viene lo que se debe hacer para evitar problemas con el sp2, que era lo que provocaba el pantallazo. Si lo encuentro, te lo pego por aquí.
Creo que lo tengo yo además en la documentación de algún update.
OK, no obstante, por algún lado tengo yo (y debe estar tb en este foro) lo que hay que desactivar en el win para que no dé pantallazo
joer espera que veo que no me salió el post que puse antes.
Se colgó la página en ese momento y no lo cogió.
Te pego de nuevo:
Tienes idea de donde buscar la actualizacion 6.7??? Supongo que con esta funcionara, sin tener que pasar a la version 7, porque el SP2 viene integrado en el portatil de fabrica, y el Ghost no esta instalado.
Salu2 a to2
6.7 creo que ya no está en la página de digidesign. A ver si me entero y te comento.