hola amigos que bueno que los encontre .
les contare mi caso ,yo tengo un mbox y la hago trabajar con una lap top sony vion donde hago correr el protools ,bueno me conpre una nueva conpu para hacer prollectos mas grandes una athlon 3000 pero tube mill problemas para istalar el protools ,pense que era el dico duro ,la placa madre la verdad que me ronpia la cabeza y estaba frustrado asta que lei en la pajina de digidesign sobre las pantallas azules y reiniciadas y me recomendo un parche InterLok Drivers bueno lo baje y solucione mi problema ........
Windows XP SP2, Microsoft DEP and PACE InterLok Drivers Update
if you encounter unexplained blue screens, freezes or spontaneous reboots when launching Pro Tools with Windows XP Service Pack 2, please update your PACE InterLok drivers:
Download Current InterLok Drivers
More information from the PACE website
The current InterLok drivers solve the described problems without having to disable Microsoft's DEP (Data Execution Prevention) feature introduced with Windows XP Service Pack 2.
hola, bueno no se si se soluciono tu problema? el problema del que yo hablo es a causa de que el service pack 2 blokea algunas veces diferentes operaciones entonces lo que pasa al hacer esto es que les permite funcionar como es el caso con protools, a mi me paso igual solo que me puse a leer el manual del protools, el cual debes tener por ahi, y ahi viene esta solucion que comente, a menos que sea otro el problema posiblemente hay que hacer otra cosa, espero que haya servido de algo mi comentario... cuentame si funciono? saludoss..
Lo que dice beto es a lo que me refería yo antes. En la documentación del 6.7 viene ese paso.
Yo la tengo por algún lado, si me dais unos días lo busco y lo pongo acá
Por mi parte, al final el dueño de la M-Box decidio actualizar a la version 7 y dejarse de historias, porque tampoco le salia muy caro.
Salu2 a to2
quien quiera que vea este mensaje , y me pueda ayudar ....compre un mbox 2 y quiero empesar a manejarlo....quien me pueda ayudar le agradecere muchisimo.....gracias....