es la primera vez que escribo en este foro, porque desgraciadamente mi macbook pro comprado en diciembre de 2007 lleva algún tiempo dándome algunos problemas. lo que me pasa concretamente es que se me queda sin vídeo durante 4 ó 5 segundos. después, todo vuelve a la normalidad. pensé que era el famoso problema de las tarjetas gráficas gforce 8600 mgt, puesto que los síntomas coincidían. pero tras enviar el equipo al servicio técnico de bilbao (ya que en santander no hay...) me han dicho que le han pasado el software de marras y que el problema no es ese. que, por eliminación, tiene que ser la pantalla. me piden 550€ de reparación, y ahora estoy pensando que como lo compré en el corte inglés, debería cubrírmelo la garantía de 2 años.
el problema es que esos pantallazos me los da de vez en cuando, una vez o dos a la semana. en el servicio técnico me dicen que ni siquiera han llegado a ver el fallo.. por otro lado, yo me pregunto cómo se puede romper una pantalla, o sus conexiones, tratando el equipo mejor que si fuera mi hijo. no se me ha caído, no lo he golpeado, apenas lo muevo de su lugar habitual...
os quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido, y si es así cómo convenzo al servicio técnico, o en este caso al corte inglés, de que efectivamente me pasa esto..
mil gracias, un saludo a tod@s...