Un par de cositas/dudas

aragones
#1 por aragones el 05/09/2007
Hola a todos se que aqyi encontrare la ayuda necesaria...empezamos por mis dudas...

La primera es si alguien puede decirme como conectar un portatil con ableton live a una mesa de mezclas para enviarle sonido a un canal de la mesa...y que asi actue como otro plato mas...
Tambien me gustaria saber como incorporar a todo esto un kaoos pad 2 si es posible claro, lo que quiero con el kaoos es poder controlar el volumen desde la mesa...no solo desde el propio kaoos la mesa es una pioneer 500...
Y mi ultima duda es si sabeis donde poder encontrar loops de minimal techno, electro o techno, ya sean paginas o algo.

Yo aporto una muy buena:http://www.groovear.com/r/grv12-02.htm

Espero respuesta Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/09/2007
Alguien escribió:

La primera es si alguien puede decirme como conectar un portatil con ableton live a una mesa de mezclas para enviarle sonido a un canal de la mesa...y que asi actue como otro plato mas...


Sacando un cable de la salida de tu tarjeta de sonido al canal de la mesa que quieras.



Alguien escribió:

Tambien me gustaria saber como incorporar a todo esto un kaoos pad 2 si es posible claro, lo que quiero con el kaoos es poder controlar el volumen desde la mesa...no solo desde el propio kaoos la mesa es una pioneer 500...


Depende de ti, de si quieres utilizarlo com inserto o como envio (supongo que rendira mejor como envio, tampoco se si la 500 tiene envios). ¿Controlar el volumen de que?.


minimal-techno-loops-t167692.html
Subir
aragones
#3 por aragones el 05/09/2007
ok muchas gracias, te digo mira lo de conectar el pc...luego podria modificar el sonido con los equalizadores de la mesa?? es decir el tema que meta desde el pc le podria quitar medios,graves etc...??

y lo de controlar el sonido es, lo que pretendo es asignar el kaoos como otro efecto mas para poder mandarlo solo a un canal, si no conectase normal mandaria los efectos en general al master y lo que quiero es poder asignar yo al canal deseado, y claro esta controlar el volumen del kaoos yo desde la mesa.

p.d. gracias por los loops
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 05/09/2007
Alguien escribió:

ok muchas gracias, te digo mira lo de conectar el pc...luego podria modificar el sonido con los equalizadores de la mesa?? es decir el tema que meta desde el pc le podria quitar medios,graves etc...??


Si.



Alguien escribió:

y lo de controlar el sonido es, lo que pretendo es asignar el kaoos como otro efecto mas para poder mandarlo solo a un canal, si no conectase normal mandaria los efectos en general al master y lo que quiero es poder asignar yo al canal deseado, y claro esta controlar el volumen del kaoos yo desde la mesa.


Para eso tendrias que conectar el koss al envio de tu mesa, si es que tiene (creo que s tenia).
Subir
Gonzaloromo
#5 por Gonzaloromo el 06/09/2007
y para modifical los cortes de fecuencia como se tiene que conectar... con un cable normal a un canal? sabes si se puede separar en 2 canales "es decir poner una pista en el canal 1 y la otra en el 2 y como se hace.. Gracias!!!!!
Subir
aragones
#6 por aragones el 06/09/2007
para mi que lo que muevas con ableton sale todo por el mismo canal a menos que utilices dos portatiles...
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 06/09/2007
Alguien escribió:

y para modifical los cortes de fecuencia como se tiene que conectar... con un cable normal a un canal?


¿De que corte hablas, de un filtro, de la eq del live, de la de la mesa, del kaoss..?



Alguien escribió:

sabes si se puede separar en 2 canales "es decir poner una pista en el canal 1 y la otra en el 2 y como se hace..


Para eso necesitarias una tarjeta con multiples alidas, tantas como canales vayas a utilizar.
Subir
aragones
#8 por aragones el 09/09/2007
ok muchas gracias todo claro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo