Buen controlador barato para logic?

  • 1
Felu
#1 por Felu el 15/01/2011
Bueno quiero empezar en este mundillo y eso y quiero un controlador digital de esos midi :)
tengo un icon i-pad pero no hace gran cosa :)
Algo asi que sea conectarlo y se autoconfigure como el icon i-pad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Felu
#2 por Felu el 15/01/2011
tenia pensado una mesa de mezclas par grabar:
1 Bajo.
2 Guitarras.
Sesiones con 2 platos con su mesa correspondiente o poniendolos en la mesa nueva.
1 teclado electrico y os pongo el modelo:
Wk-1800 casio. Fue un regalo de mi padre y me dijo que le costo un riñon y no le e dado uso pero tiene para general midi y buenos samplers y todo.
Lo que mas me impresiono fue que tiene para las disqueteras antiguas y tiene midi sabes?
Es algo raro :D
Y entrada para 2 micros.
Nose si es mejor una tarjeta de sonido o una mesa analogica o digital :D
Subir
Felu
#3 por Felu el 16/01/2011
Esta bien la ayuda :)
Queria hacerme un home studio pero gracias :D
Subir
Felu
#4 por Felu el 17/01/2011
Nada?
Subir
PedroAntonio
#5 por PedroAntonio el 17/01/2011
Este tema creo que se ha tocado por otro lado ya me parece
Subir
PedroAntonio
#6 por PedroAntonio el 17/01/2011
Barato mira behringer, si quieres algo mas caro pues yo quiero pillar la Euphonix pero me lo tengo que pensar bien,
Subir
Dr_zoiberg
#7 por Dr_zoiberg el 13/02/2011
Acaba de salir la Alesis Q49, cuatro octavas de controlador por solo 120. No incluye knobs..
Subir
Felu
#8 por Felu el 13/02/2011
Bueno yo busco algo intermedio !
Que tal veis esto ?
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x2222_usb.htm
Subir
Felu
#9 por Felu el 13/02/2011
?
Subir
PedroAntonio
#10 por PedroAntonio el 13/02/2011
Pero hombre eso no es un controlador es una mesa de mezclas ¿Sabes lo que necesitas?
Subir
Netz
#11 por Netz el 13/02/2011
hostias feluco...ahora también produces?
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 14/02/2011
feluco, pillate una targeta de audio que tengoa varias entradas

no creo que necesites el bajo y la guitarra para hacer la musica que a ti te gusta, o sea que con una sola entrada para un micro para gravar voces ya tienes suficente, luego pillate un par de monitores tienes unos rockit verdad? esos sirven, pillate también unas placas de copopren para adaptarte un poco acusticamente la sala.

de mesa de mezclas ya tendras suficiente con la que te lleve la daw que uses, en ese caso logic, no te compliques la vida.
)
un controlador es un piano que te permite controlar sintetizadores digitales (VSTi. por si solo no genera sonido, pero permite controlar otros instrumentos via midi, es como los controladores de DJing, pero en vez de controlar software midi controlan software de audio, por ejemplo:

Imagen no disponible

si quieres aprender rapido a producir mirate esos videos:



hay la parte 2 y 3, ya las encontraras desde el enlaze

saludos :birras:
Subir
Felu
#13 por Felu el 15/02/2011
Esque mi primo se pillo el logic y eso y he estado miranado y para compartir a medias y asi producir temas juntos pues eso que queremos comprar pues mas bn un controlador pero claro el tiene una guitarra yo otra y el tambien tiene un bajo.
Por eso y como no entendemos ma so menos... por eso pregunto.
El se pillo una apoge duet por aqui en el foro :D
Se escucha que te cagas la cosa esque lo que es el sofware tardamos el doble con el raton y eso y por eso queremos un controlador.
Pero yo la mesa aquella pensaba que era un controlador tambien :S
He estado mirando y creo que entonces seria una bcf 2000 o una novation zero SL :D
Como lo veis ? Lo qeu queremos tambien es que se automape con los driver que debe traer :)
PD: No entiendo mucho de produccion y quiero meterme en el tema y voy dando mis pasitos.
PD2: Se como funciona Logic jejejeje :)
Subir
Felu
#14 por Felu el 15/02/2011
Y con el piano que tengo no puedo usarlo para algo?
Subir
Felu
#15 por Felu el 17/02/2011
?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo