cuando importo algun archivo midi en el que hay varias pistas midi, me da la pción de que canal importar, o todos directamente, pero si pongo todos lo normal seria que abriera tantos canales como canales midi, pero no es así, los abre todos en el mismo canal.. hay algún modo de impedirlo?!?
Un par de dudillas sobre Fl Studio 10 vol.2
cuando importo algun archivo midi en el que hay varias pistas midi, me da la pción de que canal importar, o todos directamente, pero si pongo todos lo normal seria que abriera tantos canales como canales midi, pero no es así, los abre todos en el mismo canal.. hay algún modo de impedirlo?!?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Arturia Minilab 3
En esas opciones, de importar midi, hay una que es "create one channel per track" lo acabo de intentar con un archivo midi descargado y me separa los canales.
editado
¿o te refieres a ponerlos en distintos Patterns? Si es eso, le das a la pestaña de patterns, y a split by chanel. Eso reparte los patrones en distintos patterns dejando solo un patron en cada pattern.
editado
¿o te refieres a ponerlos en distintos Patterns? Si es eso, le das a la pestaña de patterns, y a split by chanel. Eso reparte los patrones en distintos patterns dejando solo un patron en cada pattern.
Bueno ya está arreglado, el problema es que yo lo hacía mal, yo arrastraba el midi al step sequencer por eso no me salían esas opciones, lo he arrastrado al medio de la ventana y ya me salía lo que necesitaba.
Era un engorro importar pista por pista..
Gracias de todos modos, pronto postearé más dudas ahhaha
Era un engorro importar pista por pista..
Gracias de todos modos, pronto postearé más dudas ahhaha
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo