2º ¿Que es exactamente lo que marca los db en el master? ¿que una de las frecuencias sobrepase esos 0db en el analizador de espectro o el conjunto general del sonido?
Un par de preguntas
2º ¿Que es exactamente lo que marca los db en el master? ¿que una de las frecuencias sobrepase esos 0db en el analizador de espectro o el conjunto general del sonido?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola! lo que yo haria es en la pista de percusion, ecualizar buscando que el sonido de la percuta se funda con la de la base, segundo , le daria su dosis de compresor para tener bien amarrados los picos, pues de este modo cuando la juntes con la base que el master no detecte picos que con solo la base no detectaba, igual haria falta tambien un limitador para la percusion.
Una vez lo tienes ecualizado de forma que se integre a la base de forma natural encuanto al sonido lo único que te faltaria seria mezclar la base con la percusioncontrolando el master para que no te pique, si hace falta bajar el canal de la base ( que seguro hace falta aunque sea poco ) se baja para conseguri el mismo nivel que te daba con la base sola.
Yo no intentaria masterizar pues masterizar 2 veces la base creo que no sera nada rentable, ademas si es solo percusion poco tendras que tocar .
Saludos!!!
Una vez lo tienes ecualizado de forma que se integre a la base de forma natural encuanto al sonido lo único que te faltaria seria mezclar la base con la percusioncontrolando el master para que no te pique, si hace falta bajar el canal de la base ( que seguro hace falta aunque sea poco ) se baja para conseguri el mismo nivel que te daba con la base sola.
Yo no intentaria masterizar pues masterizar 2 veces la base creo que no sera nada rentable, ademas si es solo percusion poco tendras que tocar .
Saludos!!!
Gracias por tus consejos 40db, más o menos eso fue lo que hice, hice una EQ a todas la percusión para que se integrara en el analizador de espectro si que se notara que estaba modificada y a continuación le puse un compresor y después un limitador para asegurarme.
Lo que no he entendido es eso de que ''el sonido de la percuta se funda con la de la base''
Lo que no he entendido es eso de que ''el sonido de la percuta se funda con la de la base''
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo