Para cambiar de octava...

Knight
#1 por Knight el 05/04/2004
Tengo un teclado q no tiene la funcion d cambio d octava. Existe algun programa q haga las funciones del boton d cambio d octava?
Muvhas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Knight
#2 por Knight el 06/04/2004
Bueno, voy a concretar mas, a ver si hay alguna otra solucion. Mi problema es q quiero utilizar el teclado en Reason para algunas cosas y no puedo hacerlo sin cambir d octava. Los sintes los puedo afinar, pero los samplers no (puedo mover las notas en el teclado, pero es un coñazo) e igualmente m gustaria poder tocar con el Redrum en directo, pero necesito las teclas d la C1 a la A1, y sin cambiar d octava no puedo llegar a esa octava.
A ver su asi podeis ayudarme.
Saludos
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 06/04/2004
Alguien escribió:

Bueno, voy a concretar mas, a ver si hay alguna otra solucion. Mi problema es q quiero utilizar el teclado en Reason para algunas cosas y no puedo hacerlo sin cambir d octava. Los sintes los puedo afinar, pero los samplers no (puedo mover las notas en el teclado, pero es un coñazo) e igualmente m gustaria poder tocar con el Redrum en directo, pero necesito las teclas d la C1 a la A1, y sin cambiar d octava no puedo llegar a esa octava.
A ver su asi podeis ayudarme.
Saludos


En Reason no se puede, no se si con algun programa auxiliar tendras esa posiblidad, si lo usas por Rewire puedes hacerlo desde Cubase.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas