Para cuando una Kdd Hispasonica?
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Hey:
Por mi estupendo, pero vivo en Barcelona y de momento me vendría fatal viajar. por mi experiencia (llevo un foro de cine donde de vez en cuando se hacen kdds) suelen funcionar mas (es decir, son mucho más faciles de crear y de ponerse de acuerdo) las quedadas entre foreros de una misma ciudad.
Si haceis una en Bcn, me apunto
saludos
Por mi estupendo, pero vivo en Barcelona y de momento me vendría fatal viajar. por mi experiencia (llevo un foro de cine donde de vez en cuando se hacen kdds) suelen funcionar mas (es decir, son mucho más faciles de crear y de ponerse de acuerdo) las quedadas entre foreros de una misma ciudad.
Si haceis una en Bcn, me apunto
saludos
Ostia, me pareceria fantastico, si me haria mucha ilusion conoceros a todos!, yo si se hace en BCN de coña, y si es en otro lugar, tambien(siempre que mi pequeña economia me lo permita claro), estaria guai preguntarnos nuestras cosas musicales, y conocernos, y intercambiar ideas, gustos, rarezas, novias...ui, esto ultimo no, jejeje... Y tomarnos unos pelotazos, unas birras, o bueno, si me lo pintais mu mal, hasta me bebo un "te" y me como unas "pastitas" jeje...Contar conmigo si se hace, ta claro
Eso, pero en un sitio especial... conozco yo un pueblo (el de mi abuelo) en Ancares al que sólo se puede llegar andando, hay una comuna de okupas y al lado un centro cultural dd la universidad de Comillas hace cursos de verano... subimos allí todos los trastos y nos montamos una jam que despertamos al valle entero, el Yuma que es el pedáneo nos echa a patadas, vienen los forestales y nos meten pal furgón, y llendo de vuelta por la pista forestal el land rover cae por un barranco y acabamos todos en el reguero del valle. No es un plan genial???
Villarbón es el pueblo...
¿cuanto vale la excurzion?es pa decirle a mi madre, y que me firme el justificante pa dejarme ir jeje...
jejeje...otia, a eso mapunto fijo...jejejjejeje...
...que habia pensado que podiamos ir todos con una rosa azul en la mano...jaja,pa reconocernos...(aunque siempre habria alguno que la llevaria roja, siempre hay algun notas...jeje)
Alguien escribió:
Eso, pero en un sitio especial... conozco yo un pueblo (el de mi abuelo) en Ancares al que sólo se puede llegar andando, hay una comuna de okupas y al lado un centro cultural dd la universidad de Comillas hace cursos de verano... subimos allí todos los trastos y nos montamos una jam que despertamos al valle entero, el Yuma que es el pedáneo nos echa a patadas, vienen los forestales y nos meten pal furgón, y llendo de vuelta por la pista forestal el land rover cae por un barranco y acabamos todos en el reguero del valle. No es un plan genial???
jejeje...otia, a eso mapunto fijo...jejejjejeje...
...que habia pensado que podiamos ir todos con una rosa azul en la mano...jaja,pa reconocernos...(aunque siempre habria alguno que la llevaria roja, siempre hay algun notas...jeje)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo