amos a ver tengo un shure prologue L10, y ahora viene la historia, utilizo como previo un amplificador de bajo que posee una salida pre-out, si aumento la ganancia se me meten muchos rudios y si bajo la ganancia no se aprecian casi pero el volumen es infimo.
Opte al fin por grabarlo sin ganancia y lo que hice es copiar tres pistas iguales(para darle volumen general, pero para mi sorpresa al sonar las tres a la vez, me daban mas volumen si, pero tb me daban muchos ruidos, demasiados diria yo, practicamente tantos como los que tenia al darle ganancia al previo para alcanzar el mismo volumen.
CONCLuSION, se que tengo q cambiar el previo(no se si el micro, contadme si sabeis tb) pero se podria hacer algo con esos ruidos.
trabajo con el ableton live 4 y con un flitro reduzco la frecuencia y disimulo los ruidos pero me pierde mas calidad si cabe el sonido, en fin pa volverse loco verdad.
De paso si alguien sabe como paso definitivamente mi cancion depurada a un archivo wav para ser reproducida en cualquier formato que me lo diga.
Gracias por todo. salu2 yo tb os kiero