Para guitarristas / bajistas

Faiko
#1 por Faiko el 19/09/2003
HOla a todos de nuevo. Hace unos días escribí preguntando por efectos para guitarra a tiempo real. He echado un vistazo a un página en la que vienen bastantes programitas para los guitarristas/bajistas, para los que amamos los trastes en general. Abajo os pongo el enlace. Allí podréis encontrar uno bastante interesante, se trata de un programita llamado FX Box, en el que podéis tocar y aplicar efectos a tiempo completamente real, claro está depende de vuestra tarjeta y vuestro ASIO driver, pero lo he probado y funciona muy bien. Trae algunos efectos muy comunes usados habitualmente, es sencillo de usar y puedes grabar presets.

Está bastante bien.

P.D.: También hay un montón de utilidades como afinadores y un largo etcétera de programas relacionados con la música, la guitarra y el bajo.

http://www.guitarra.net/softwareholga.htm

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 19/09/2003
Gracias Faiko, :lol: . Tiene buena pinta y parece interesante.
Subir
bachi
#3 por bachi el 12/04/2004
OLA gente,me presento,mi nombre es Jesus,pero me gustan mas que me llamen Bachi.
Querria saber,ya que se habla de ciertos aparatos con los que se distorsiona sl sonido de la guitarra(pedales)jaja pues,querria saber si habria alguien interesado en vender un pedal con una buena extension de sonidos,o si alguien sabe de alguna page donde vendan buenos aparatitos con precios que se acomoden a mi bolsillo....:D...GRACIAS
UN ABRAZO :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas