Gracias
Para kuando?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Hay una pregunta que me ronda por la cabeza desde hace mucho tiempo, ¿como puedo colaborar sin tener ni put4 idea de programar a los niveles que los creadores de programas lo hacen?. Realmente creo que hacer una utilidad de las dimensiones de Ardour (o cualquier otra, da igual) es totalmente inalcanzable para alguien que no sea ingeniero informatico (o un freak). La parte de la traduccion quiza seria un poco mas abordable, pero tampoco...
Asi que siendo un nulo como yo que solo sabe comer palomitas mientras ve una pelicula ¿como puede ayudar?
Realmente me gustaria aportar mi granito de arena pero ¿donde leches lo pongo?
Asi que siendo un nulo como yo que solo sabe comer palomitas mientras ve una pelicula ¿como puede ayudar?
Realmente me gustaria aportar mi granito de arena pero ¿donde leches lo pongo?
Lamprolog @ 12 Jul 2007 - 11:44 AM escribió:Bueno .. quizas siempre puedas colaborar usando el programa y dando feedback.
Esa es en efecto una ayuda valiosísima y una que cualquiera puede dar, aunque no sepa ni tata de programar. Evangelizar a la gente para que utilice Ardour y no alguna de las alternativas comerciales, también es una valiosa ayuda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo