saludos origámicos, walerandei
FLA no es de mis grupos preferidos en realidad; me gustan pero creo que sus mejores años quedaron atrás, desde entonces se repiten, aunque nunca lo llegan a hacer mal del todo. Me quedo con mis Skinny Puppy, no obstante.
Pues yo aun recuerdo el Provision con los pelillos d punta en medio d la pista...
elektrolover,, dónde los viste? qué suerte...
Provision es uno de sus grandes temas, desde luego.
Gran grupo, si señor...
Para mi una banda que factura Millenium, se merece todos mis respetos. Y el trabajo de Rhys Fulber con Fear Factory es inmejorable. Brillantes.
Origami, como anecdota comentarte que Skinny Puppy y FLA tienen el mismo comienzo, es más el fundaor de FLA estuvo con Skinny Puppy en sus principios dándole a los sintes.
Lo que pasa con FLA es que a menudo se plagia a sí mismo. Ejemplo claro: Prophecy y Epitaph, me refiero a las canciones, son idénticas! se pueden cantar una con la letra de la otra, la melodía es idéntica.
Además, Bill Leeb plagió claramente con un tema de Noise Unit otro de Die Krupps. Es increíble que no se comente.
Bueno, anécdotas.
Lo interesante del último disco que va a salir, es que colaboran, aparte de Bill Leeb, tanto Fulber como Peterson, es decir, que las dos variantes (si exceptuamos la primera con Michael Balch) de la formación del grupo se unen.
Y con las voces de De Meyer y Eskil, la cosa promete.