Para el que le guste F.L.A. ...

Origami
#1 por Origami el 04/05/2006
Pues para el que le guste el grupo de EBM/industrial Front Line Assembly, pues que sepa que en junio sale nuevo disco, Artificial Soldier, y que cuenta con la colaboración de Jean Luc De Meyer, cantante de Front 242, y de Eskil Simonsson, cantante de Covenant.

Y sobre todo, que ya se pueden escuchar un par de clips aquí:

http://www.metropolis-records.com/artis ... t=frontlin

pues eso es todo, pura información.

saludillos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 04/05/2006
Como siempre gracias ...
A pesar de repetirse mucho, siempre me gusto FLA ...
Pocas veces baile tan descontrolado como cuando escuchaba PLASTICITY.

Saludos walerianos, Origami! 8)
Subir
Origami
#3 por Origami el 05/05/2006
saludos origámicos, walerandei

FLA no es de mis grupos preferidos en realidad; me gustan pero creo que sus mejores años quedaron atrás, desde entonces se repiten, aunque nunca lo llegan a hacer mal del todo. Me quedo con mis Skinny Puppy, no obstante.
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 05/05/2006
Pues yo aun recuerdo el Provision con los pelillos d punta en medio d la pista...
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 05/05/2006
Dónde habeis vailado a FLA???

Por cierto, tambien van a hacer una gira
http://www.mindphaser.com/index.php?page_id=770
Subir
Origami
#6 por Origami el 05/05/2006
elektrolover,, dónde los viste? qué suerte...
Provision es uno de sus grandes temas, desde luego.
Subir
inquest
#7 por inquest el 05/05/2006
Yo los veré en directo este veranico...
http://www.meraluna.de

:-D
Subir
basio
#8 por basio el 05/05/2006
Gran grupo, si señor...

Para mi una banda que factura Millenium, se merece todos mis respetos. Y el trabajo de Rhys Fulber con Fear Factory es inmejorable. Brillantes.

Origami, como anecdota comentarte que Skinny Puppy y FLA tienen el mismo comienzo, es más el fundaor de FLA estuvo con Skinny Puppy en sus principios dándole a los sintes.
Subir
Origami
#9 por Origami el 05/05/2006
Alguien escribió:

Origami, como anecdota comentarte que Skinny Puppy y FLA tienen el mismo comienzo, es más el fundaor de FLA estuvo con Skinny Puppy en sus principios dándole a los sintes

Por supuesto, se llamaba Wilhelm Schroeder y era parte del grupo antes de que llegara Dwayne Goettel. De todos modos, los Skinny Puppy siempre han dicho que Bill Leeb no se entregaba a Skinny Puppy lo que debía.
También es famoso por haber mandado a un doble a un concierto, gran misterio y verguenza de este grupo aún por resolver...
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/05/2006
Lo que pasa con FLA es que a menudo se plagia a sí mismo. Ejemplo claro: Prophecy y Epitaph, me refiero a las canciones, son idénticas! se pueden cantar una con la letra de la otra, la melodía es idéntica.

Además, Bill Leeb plagió claramente con un tema de Noise Unit otro de Die Krupps. Es increíble que no se comente.

Bueno, anécdotas.

Lo interesante del último disco que va a salir, es que colaboran, aparte de Bill Leeb, tanto Fulber como Peterson, es decir, que las dos variantes (si exceptuamos la primera con Michael Balch) de la formación del grupo se unen.

Y con las voces de De Meyer y Eskil, la cosa promete.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo