Este joven dj argentino ha explosionado con su último tema junto a Shakira. 90 millones de visualizaciones en 2 dias con la sesión nº 53.
Bizarrap triunfa
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
persons escribió:Puestos a elegir y viendo como el regueton se come casi todo el grueso de la música en españa, si, a mi el Bizarrap este me gusta como produce, de lo malo malo.....Dios mio.. En serio?
Ya no es cuestión de gustos, es cuestión de que si todo se va a la mierda, mejor que vaya hacia este camino.
persons escribió:Creo que por ser músicos, cantantes o lo que seamos no tenemos la verdad absoluta, si sabemos cuando algo tiene cierta calidad.Hemos llegado a un punto en que la mierda se asume como calidad
Como compositor de música electrónica y comparando lo de hace Bizarrap con el Regueton, pues si lo veo con cierta calidad, podría ser mucho peor y seguiría teniendo tantas escuchas esa cancion, pero para lo malo, malo, no es de lo peor.
Desde luego en mis Dacs y en mi Móvil no hay ni una cancion ni parecida, es mas no tengo ni música nueva, es todo lo que me ha ido gustando desde que tengo uso de razón.
Habra gente que lo que escucho le parecerá una mierda y habrá gente con el mismo gusto que yo.
Aveces para dormir me pongo Infected Mushroom o Astrix que es Psycotrance y la gente me dice, estas colgao macho.
Pero aparte de eso en mis "PLayList" tengo desde Mozard/Chopen hasta Mecano pasando por casi todos los estilos y no por eso ni tengo mejor criterio ni la verdad absoluta.
Mi única verdad es que no soporto el Regueton, ni de coña, pero hay gente que le gusta y me consta sobre todo el Regueton Arabe que tiene canciones con muy buena calidad, aunque a mi me den ganas de vomitar.
Hay días que me levanto y escucho música trance a todo trapo y hay días que me levanto y me pongo a cantar toda la discografía de Alejandro Sanz, una cosa no esta reñida con la otra.
Bueno y el contexto de la cancion de Shakira con Bizarrap es puramente morboso, es por que le da pal pelo al Pique pero bien, es mas, jamas he conseguido escuchar una cancion entera de Shakira en mi vida y esta la he escuchado varias veces, es pegadiza, me hace gracia y tiene ciertos guiños a la música electrónica de los 90s, asi que bueno, personalmente la cancion me a caído en gracia.
Eso si , también decir que este tipo de música si volviera si o si el formato físico, que desaparecieran las distribuidoras digitales , desaparecería esta música con ellas, no creo que alguien en su sano juicio se hiciera una colección de vinilos de regueton, no creo...
Eso si , también decir que este tipo de música si volviera si o si el formato físico, que desaparecieran las distribuidoras digitales , desaparecería esta música con ellas, no creo que alguien en su sano juicio se hiciera una colección de vinilos de regueton, no creo...
#11 Busca en discogs, ya veras.
Son canciones para vender, no para perdurar.
De hecho, hay cassette de bad bunny. el temas es, la gente lo compran para decoración, no un mero de recuerdo musical o artístico.
Como dice la frase:
"lo digital está hecho para olvidar, lo analógico para recordar"
Por Robert Polidori
Son canciones para vender, no para perdurar.
De hecho, hay cassette de bad bunny. el temas es, la gente lo compran para decoración, no un mero de recuerdo musical o artístico.
Como dice la frase:
"lo digital está hecho para olvidar, lo analógico para recordar"
Por Robert Polidori
a mí la voz de Shakira me gusta mucho y me parece que tiene un estilo propio que cualquiera que la escucha la reconoce. Todo lo demás no me gusta, ni la base, ni la producción y muchas veces el sonido final tampoco de estas sesiones.
Si estas canciones tienen un éxito tan abrumador y cumplen las necesidades de los oyentes, creo que pronto la inteligencia artificial podrá crear este tipo de canciones en un golpe de clic y listo.
Si estas canciones tienen un éxito tan abrumador y cumplen las necesidades de los oyentes, creo que pronto la inteligencia artificial podrá crear este tipo de canciones en un golpe de clic y listo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo